A los billaristas profesionales ya se les acabaron las vacaciones. En lo que queda de verano hay varias citas importantes del calendario billarístico que convendría recordar. Si eres de los que te pondrías a ver billar hasta en la tumbona de la playa, toma nota de los mejores torneos de billar profesional del verano.
Leer másEn el mundo del billar hay dos clases de jugadores: los que juegan por dinero y los que no. Unos ven esto de poner pasta de por medio como un buen entreno psicológico (y, claro, una posible vía de ingresos), otros como una mancha en el deporte que no nos hace ningún bien. Todos tienen parte de razón, así que en el post de hoy debatiremos sobre el arte de jugar al billar por dinero. ¿Te unes al debate?
Leer más¿Qué hace falta para ser un gran billarista? ¿Qué tienen todos los campeones que no tienen el resto? En el post de esta semana analizamos 8 claves imprescindibles para triunfar en el billar competitivo. Si has hecho los deberes, los conceptos ya te sonarán; sin?o?, ¡toma nota para ponerlos en práctica!
Leer másDespués de 15 años entrando bolas, empiezo a perder la cuenta de la infinidad de cosas que me ha enseñado el billar. Muchas de las experiencias que nos ocurren en la mesa nos sirven para afrontar la vida misma, quizás por eso me (nos) gusta tanto este deporte. El billar es una escuela de vida, así que hoy recopilamos 25 situaciones billarísticas de las que aprender y aplicar a nuestra rutina diaria y a la vida cotidiana.
Leer másComo en cualquier deporte, el billar se mueve por dinámicas o rachas. A veces estás en la cresta de la ola (todo sale bien) y otras bajo agua (todo se tuerce). Si sigues leyendo el artículo de hoy descubrirás 5 trucos para superar esas rachas negativas que nos toca vivir a todos los billaristas. ¿Preparado? ¡Toma nota y vuelve a la dinámica positiva!
Leer másHace unos meses hablamos de curiosidades del billar en general y hoy es el turno del Snooker en particular. En el post de esta semana vamos a repasar algunos datos curiosos de la modalidad inglesa por excelencia. ¡Vamos allá con las anécdotas!
Leer más