Entrenar al billar en solitario es vital para progresar. Pero no basta con tirar bolas o hacer partidas sueltas, hay que entrenar bien, con un propósito. Ahí es donde entran en juego los famosos drills o rutinas. Con estos ejercicios acostumbramos el brazo (y la mente) a situaciones concretas que luego se van a repetir en los campeonatos. ¿Con ganas de hacer buenos entrenamientos de billar? Toma nota de las mejores páginas donde puedes encontrar un montón de drills.
Leer másResistente, rocoso, matador e indestructible. No es casualidad que al jugador de billar Niels Fiejen (1977, The Hague) lo apoden “Terminator”. El holandés se aferra a la mesa como nadie, nunca tira la toalla y aunque el campeonato empiece fatal, es capaz de acabar llevándose la victoria. Feijen es para mí el billarista de pool más completo, sólido e inteligente que he visto nunca. No te pierdas este post para conocer los datos más curiosos del gran Niels Feijen.
Leer másHay jugadas de billar que pasarán a la historia. Que ya han pasado a la historia. No solo por la dificultad que conlleva el tiro, sino por el momento de presión en el que fue ejecutado. Aunque hay muchas para elegir, hoy te traigo cinco jugadas de pool americano impresionantes. Puede que ya las hayas visto. Si es así, te sorprenderán de nuevo. Allá vamos con los cinco tiros espectaculares.
Leer más