Todos los deportes tienen su personaje peculiar y controvertido. El que no deja a nadie indiferente. El que es tremendamente odiado o absolutamente querido. El que deja huella allá donde va y hace que, ese deporte, sea más conocido en el mundo. Está claro que, en el billar, ese personaje se llama Earl Strickland. Y en este artículo vamos a ver algunas de sus grandes perlas.
Leer másSin tiza no hay paraíso. Los billaristas la necesitamos como agua de mayo. Pero, hay quien desconoce el motivo. A veces algún amigo no billarista me pregunta: oye, “¿porqué tengo que estar poniendo tiza en el taco de billar todo el rato? ¡Es muy aburrido!”. Seguramente tú también te has hecho muchas veces esa pregunta. Y sí, es aburrido pero necesario. En este artículo resolvemos las dudas.
Leer más¿Sabes qué tenemos en común Efren Reyes, Semih Sayginer, el billarista de bar, tú y yo? Que fallamos. Buenos o malos, campeones o principiantes, todos fallamos. Cometer errores es parte necesaria de cualquier juego y sólo el que está dispuesto a cagarla mucho es quien al final consigue resultados. La clave aquí es no derrumbarse a la primera de cambio. Para entender mejor porqué fallamos e intentar evitar esos errores, en el post de esta semana hablamos de los 5 motivos de fallo más frecuentes. A por ellos.
Leer más