Torocues blog ESP
Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es


Las grandes perlas del jugador de billar Earl Strickland

Las grandes perlas del jugador de billar Earl Strickland

Todos los deportes tienen su personaje peculiar y controvertido. El que no deja a nadie indiferente. El que es tremendamente odiado o absolutamente querido. El que deja huella allá donde va y hace que, ese deporte, sea más conocido en el mundo. Está claro que, en el billar, ese personaje se llama Earl Strickland. Y en este artículo vamos a ver algunas de sus grandes perlas.

Leer más

¿Por qué hay que poner tiza en el taco de billar?

¿Por qué hay que poner tiza en el taco de billar?

Sin tiza no hay paraíso. Los billaristas la necesitamos como agua de mayo. Pero, hay quien desconoce el motivo. A veces algún amigo no billarista me pregunta: oye, “¿porqué tengo que estar poniendo tiza en el taco de billar todo el rato? ¡Es muy aburrido!”. Seguramente tú también te has hecho muchas veces esa pregunta. Y sí, es aburrido pero necesario. En este artículo resolvemos las dudas.

Leer más

5 motivos por los que fallamos los billaristas

5 motivos por los que fallamos los billaristas

¿Sabes qué tenemos en común Efren Reyes, Semih Sayginer, el billarista de bar, tú y yo? Que fallamos. Buenos o malos, campeones o principiantes, todos fallamos. Cometer errores es parte necesaria de cualquier juego y sólo el que está dispuesto a cagarla mucho es quien al final consigue resultados. La clave aquí es no derrumbarse a la primera de cambio. Para entender mejor porqué fallamos e intentar evitar esos errores, en el post de esta semana hablamos de los 5 motivos de fallo más frecuentes. A por ellos.

Leer más