Torocues blog ESP
Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es


Top 5 técnicas de tiro en billar

Top 5 técnicas de tiro en billar

Lo primero que aprende un billarista es a entrar bolas. Lo segundo, que de nada sirve meterlas si no controlas la blanca. Y para ello necesitamos golpearla en un punto determinado en función de la jugada que tengamos en mente. En el artículo de esta semana te traigo las cinco técnicas de tiro clave para que muevas la blanca a tu antojo. ¿Has puesto tiza ya? A por ello.

Leer más

Los 6 errores de todo billarista novato

Los 6 errores de todo billarista novato

Si estás empezando en esto del billar, es muy probable que cometas los mismos errores que cometimos todos en nuestros inicios. Es normal y tiene remedio: práctica, práctica y más práctica. Para que puedas progresar más rápido, hoy te traigo los 6 errores frecuentes de todo billarista novato (y cómo evitarlos). ¿Taco preparado? ¡Allá vamos!

Leer más

La guía más completa para comprar una mesa de billar

La guía más completa para comprar una mesa de billar

¿Estás pensando en comprar una mesa de billar? Aquí tienes una guía completa con las 10 claves a tener en cuenta antes de comprar una mesa de pool (billar americano). Así te será más fácil escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Y disfrutarla, claro.

Leer más