Torocues blog ESP
Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es


Los mejores torneos de billar profesional del verano de 2016

Los mejores torneos de billar profesional del verano de 2016

A los billaristas profesionales ya se les acabaron las vacaciones. En lo que queda de verano hay varias citas importantes del calendario billarístico que convendría recordar. Si eres de los que te pondrías a ver billar hasta en la tumbona de la playa, toma nota de los mejores torneos de billar profesional del verano.

Leer más

¿Jugar al billar por dinero?

¿Jugar al billar por dinero?

En el mundo del billar hay dos clases de jugadores: los que juegan por dinero y los que no. Unos ven esto de poner pasta de por medio como un buen entreno psicológico (y, claro, una posible vía de ingresos), otros como una mancha en el deporte que no nos hace ningún bien. Todos tienen parte de razón, así que en el post de hoy debatiremos sobre el arte de jugar al billar por dinero. ¿Te unes al debate?

Leer más

8 claves para ser un gran billarista

8 claves para ser un gran billarista

¿Qué hace falta para ser un gran billarista? ¿Qué tienen todos los campeones que no tienen el resto? En el post de esta semana analizamos 8 claves imprescindibles para triunfar en el billar competitivo. Si has hecho los deberes, los conceptos ya te sonarán; sin?o?, ¡toma nota para ponerlos en práctica!

Leer más

25 situaciones del billar para aplicar a la vida

25 situaciones del billar para aplicar a la vida

Después de 15 años entrando bolas, empiezo a perder la cuenta de la infinidad de cosas que me ha enseñado el billar. Muchas de las experiencias que nos ocurren en la mesa nos sirven para afrontar la vida misma, quizás por eso me (nos) gusta tanto este deporte. El billar es una escuela de vida, así que hoy recopilamos 25 situaciones billarísticas de las que aprender y aplicar a nuestra rutina diaria y a la vida cotidiana.

Leer más