Como en cualquier deporte, el billar se mueve por dinámicas o rachas. A veces estás en la cresta de la ola (todo sale bien) y otras bajo agua (todo se tuerce). Si sigues leyendo el artículo de hoy descubrirás 5 trucos para superar esas rachas negativas que nos toca vivir a todos los billaristas. ¿Preparado? ¡Toma nota y vuelve a la dinámica positiva!
Leer másHace unos meses hablamos de curiosidades del billar en general y hoy es el turno del Snooker en particular. En el post de esta semana vamos a repasar algunos datos curiosos de la modalidad inglesa por excelencia. ¡Vamos allá con las anécdotas!
Leer másEntre jugar rápido o lento, como vimos la semana pasada, prefiero la segunda opción. Y entre usar un puente (bridge) abierto o cerrado, me decanto por la primera. Esta es una duda muy frecuente, sobre todo para los billaristas que empiezan. Para resolverla hoy vamos a ver los pros y los contras de cada tipo de puente. Así podrás escoger el estilo que mejor se adapte a tu juego.
Leer másHay billaristas que no quieren perder tiempo sobre la mesa y van por faena. Otros, en cambio, se lo toman todo más con calma. Y puede que ambos jueguen muy bien. Por tanto, la respuesta a la pregunta del título no es ni sí ni no, es depende. Depende de tu carácter, de tu talento, de la situación, de muchas cosas.
Leer más