Torocues blog ESP
Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es


10 accesorios que todo billarista debería llevar en su taquera

10 accesorios que todo billarista debería llevar en su taquera

Un taco y una tiza. Es todo lo que nos hace falta para entrar bolas y ganar partidas. Pero sin embargo la mayoría llevamos en la taquera un arsenal de accesorios extra como recambios de suelas, limpiadores de flechas o plantillas. Hay billaristas más minimalistas y otros que llevan consigo un auténtico kit de supervivencia.

Leer más

Top 7 de taqueras de billar

Top 7 de taqueras de billar

Proteger y custodiar las armas del billarista. Ésa es la importante función que cumplen las taqueras. Las hay duras, blandas, básicas, complejas, con más espacios o menos, pero todas ellas han de ser, al menos, resistentes para salvaguardar los tacos cuando éstos descansan. En el artículo de hoy destacamos 7 taqueras de alta gama muy elegantes en las que cualquier billarista guardaría sus tacos sin pensárselo dos veces.

Leer más

Top 5 de saques de Pool estratosféricos

Top 5 de saques de Pool estratosféricos

Como en el tenis, el saque es uno de los momentos clave de cualquier partida de billar, en especial de Pool. De ejecutarlo bien o no depende el mantener o perder la iniciativa durante esa partida, lo cual es muy importante cuando el nivel de los jugadores es parejo y alto.

Leer más

Los mejores blogs de billar extranjeros

Los mejores blogs de billar extranjeros

Si te gusta el billar te gustará leer artículos como los que un servidor publica aquí o en The Billartist, como los que hace Tomás en Billar Spain o los de Carlos, de bola-8.es. El billar tiene buenos canales de comunicación en español y, por supuesto, también en inglés. Hoy precisamente hablaremos de esta segunda oferta: ahí van los que son para mí referentes, los mejores blogs de billar extranjeros.

Leer más

Top 7 de celebraciones billarísticas

Top 7 de celebraciones billarísticas

¿Qué harías justo después de entrar el último 9 que te da el título de World Pool Masters? ¿Cómo reaccionarías al saber que acabas de proclamarte campeón del mundo de Snooker en el Crucible o que acabas de lograr un Maximum Break? Probablemente tú también te subirías como un loco sobre la mesa o pegarías un buen grito que retumbara en el teatro de Sheffield

Leer más