Torocues blog ESP
Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es


7 tacos de billar que compraría con los ojos cerrados

7 tacos de billar que compraría con los ojos cerrados

Admítelo, de vez en cuando tú también te das un paseo por la tienda de Poolmania para explorar el taco de tus sueños. Ese que, si pudieras, te comprarías ahora mismo. El que usa tal jugador profesional, el que te chifla por su diseño o el que presume de mejores prestaciones.

Leer más

¿Qué suela le pongo a mi taco de billar?

¿Qué suela le pongo a mi taco de billar?

Son tan pequeñas que a veces no les prestamos atención. Pasan meses sin que las cambiemos y sin que apenas nos preocupemos por ellas, pero son esenciales. El billar moderno no se entiende sin la suela, un componente billarístico con dos siglos de historia.

Leer más

¿De qué están hechos los tacos de billar?

¿De qué están hechos los tacos de billar?

Estamos acostumbrados a verlos impecables y relucientes, pero detrás de esos diseños perfectos se esconden unos procesos de fabricación y una serie de materiales, sobre todo maderas, imprescindibles para el buen juego. Es momento de descubrirlos.

Leer más

Las fieras del billar

Las fieras del billar

Tal vez no te has parada a pensarlo, pero puede que, como yo, lleves muchos años jugando al billar con un taco que tiene nombre de animal. En mi caso, de oso (Bear). No es casualidad porque cada vez son más las marcas de billar que optan por hacer de una fiera el epicentro de su imagen corporativa. En el post de hoy hablamos de esta curiosa fauna billarística que habita en nuestras taqueras y que se deja ver en las salas de billar.

Leer más

8 libros que todo billarista debería leer

8 libros que todo billarista debería leer

En verano las competiciones de billar disminuyen la intensidad, así que entre chapuzón y chapuzón es buen momento para refrescar conocimientos con la literatura billarística. La práctica es esencial, pero sin una base teórica un billarista está limitado. Por eso en el artículo de hoy destacamos algunos de los mejores libros sobre billar (cuatro en español y cuatro en inglés) para que en septiembre puedas dar más guerra.

Leer más