Torocues blog ESP
Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es


5 situaciones surrealistas del billar

5 situaciones surrealistas del billar

El billar a veces nos brinda situaciones surrealistas. Carambolas imposibles, fallos inesperados o momentos épicos. Este fin de semana el World Pool Masters no ha sido para menos. Ahí van 5 situaciones surrealistas que se vivieron en uno de los torneos de billar americano más importantes de la temporada.

Leer más

30 mantras del billar

30 mantras del billar

Si repites un mismo tiro mil veces, lo acabarás dominando a la perfección. Y si repites mentalmente estas 30 ideas, estarás mucho más cerca de ser un gran billarista. Ahí van 30 mantras (ideas sagradas) del billar.

Leer más

Cómo ganar un torneo de billar

Cómo ganar un torneo de billar

Si estás buscando la fórmula mágica para ganar un torneo de billar, siento decirte que no existe. O sí, pero solo la tiene Shane Van Boening, y me temo que difícilmente la compartirá con el resto de billaristas mortales. Lo que sí puedo darte hoy son algunos truquillos que te ayudarán a competir mejor. O al menos, a entender qué significa competir y porqué unos lo hacen tan bien. ¿Preparado? ¡A por ello!

Leer más

Los fallos más garrafales de billaristas profesionales

Los fallos más garrafales de billaristas profesionales

Sí, leiste bien: de billaristas profesionales. Porque aunque a veces parezcan de otro planeta, los jugadores de billar de élite también fallan bolas fáciles. Fallan por la presión, por perder la concentración o por falta de motivación. Ni tú ni yo somos los únicos que la pifiamos en el momento más inoportuno. Y si no, échale un vistazo a los fallos garrafales de billaristas top que vienen a continuación.

Leer más