Torocues blog ESP
Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es


10 novatadas de billaristas

10 novatadas de billaristas

A todo el que empieza en esto del billar le falta picardía y le sobran miedos. Por la inexperiencia, al principio siempre pagamos la novatada. Solo se trata de currar y currar para que esa fase dure lo menos posible. En el artículo de esta semana recopilo 10 de estas inocentadas que cometes cuando eres un billarista recién salido del nido.

Leer más

La ley de Murphy y el billar

La ley de Murphy y el billar

En ocasiones parece que una fuerza sobrenatural mueve las bolas a su antojo. Unas veces para favorecerte y otras para perjudicarte. Es cuestión de dinámicas. Cuando estás en una racha positiva, los retruques te favorecen, entras bola de saque sin apenas esfuerzo y siempre quedas en el ángulo de tiro bueno: todo sale bien; pero cuando entras en la negativa, te tapas, te pasas de fuerza o la dejas embocada: todo parece torcerse.

Leer más

El pool europeo habla español

El pool europeo habla español

Terminaron los Campeonatos de Europa de Pool y, como ya es costumbre, España dejó huella. Este año, más que nunca. Hasta cuatro medallas consiguieron los billaristas españoles, lo que supone un récord histórico y sitúa al país en los primeros puestos del medallero Europeo 2016.

Leer más

Las mejores bolas de billar

Las mejores bolas de billar

¿Eres de los que prestan atención al diseño de las bolas de billar o te conformas con que rueden? Hay billaristas que si no compiten con las Aramith Pro Cup no están tranquilos y a otros ya les va bien jugar con el juego de bolas más barato del mercado.

Leer más