Torocues blog ESP
Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es


Las 5 reglas para hacer el billar más fácil

Las 5 reglas para hacer el billar más fácil

Dicen que menos es más. Y en el billar, esta regla minimalista es muy cierta. Cuanto menos florituras y complicaciones utilizas en tu juego, más fácil se vuelve todo. El truco es simplificar. Porque al fin y al cabo solo se trata de empujar una bola tras otra a la tronera, nada más. Si quieres jugar más simple y más fácil, aquí tienes 5 reglas muy útiles.

Leer más

Top jugadas World Cup of Pool

Top jugadas World Cup of Pool

Esta semana se está disputando en Londres la World Cup of Pool, uno de los torneos de billar americano más importantes del año. Es el mundial de parejas, cada una representa a su país, juegan a Bola 9, saque ganador, $250.000 en premios… Todo está pensado para que haya el máximo espectáculo. Ahí van las mejores jugadas, tiros y momentos que ha habido en las últimas ediciones de la World Cup of Pool.

Leer más

7 trucos para aprender a jugar al billar más rápido

7 trucos para aprender a jugar al billar más rápido

El billar es un deporte muy técnico y en los inicios uno puede sentirse muy frustrado. De hecho, hace falta mucha constancia y un buen maestro para aprender de cero y alcanzar un buen nivel. Como a todos nos gusta aprender rápido, esta semana te traigo mis 7 trucos para que puedas empezar a dominar el billar en unos pocos meses. ¿Preparado? A por ello.

Leer más