Hace unos meses hablamos de curiosidades del billar en general y hoy es el turno del Snooker en particular. En el post de esta semana vamos a repasar algunos datos curiosos de la modalidad inglesa por excelencia. ¡Vamos allá con las anécdotas!
Leer másEntre jugar rápido o lento, como vimos la semana pasada, prefiero la segunda opción. Y entre usar un puente (bridge) abierto o cerrado, me decanto por la primera. Esta es una duda muy frecuente, sobre todo para los billaristas que empiezan. Para resolverla hoy vamos a ver los pros y los contras de cada tipo de puente. Así podrás escoger el estilo que mejor se adapte a tu juego.
Leer másHay billaristas que no quieren perder tiempo sobre la mesa y van por faena. Otros, en cambio, se lo toman todo más con calma. Y puede que ambos jueguen muy bien. Por tanto, la respuesta a la pregunta del título no es ni sí ni no, es depende. Depende de tu carácter, de tu talento, de la situación, de muchas cosas.
Leer másFuera de la mesa puede que sean colegas, pero cuando las bolas empiezan a rodar no hay amigos que valgan. Como en todos los deportes, en la historia del billar profesional siempre ha habido grandes rivalidades que han puesto más emoción a los torneos.
Leer másA Predator nadie le supera cuando es hora de hacer marketing y revolucionar la industria del billar con un nuevo producto. Y lo ha vuelto a demostrar con su nueva criatura: la flecha Revo negra de fibra de carbono que presentó hace unos meses. ¿Es tan innovadora como dicen? ¿Vale la pena pagar los 1.349 dólares que cuesta el modelo más barato y los 3.445 del más caro?
Leer másSi algo puede salir mal, saldrá mal. Esa es la regla máxima de la ley de murphy, y ya vimos que también nos afecta a los billaristas. El post de hoy está muy relacionado con ello porque hablaremos de negatividad, preocupaciones y sufrimientos. O sea, miedos. Miedos de billaristas. Sin más preámbulos, te dejo con la lista negra de nuestros 13 (el número no es casualidad) miedos para que veas que no eres el único que los sufre :)
Leer más