Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Francisco Díaz se impone en la 2º prueba de Copa España de Bola 10

El jugador sevillano Francisco "Pakito" Díaz derrotó en la final de la 2ª prueba de Copa de España de Bola 10 al murciano Fran Sánchez, en una prueba disputada en la Sala Gran Match de Madrid.

Fran Sánchez, "Pakito" Díaz y Manuel Montejo

Díaz volvió a repetir triunfo en la Copa de España tras su victoria por 7-4 ante Fran Sánchez.

El torneo fue disputado por 21 jugadores divididos en 2 cuadrantes; el A con 10 jugadores y el B con 11, y se disputó por el sistema de doble KO europeo, clasificándose cuatro jugadores en las eliminatorias directas.

En el cuadro A por ganadores se clasificaron "Pakito" Díaz y Óscar Capón, y por perdedores los jugadores patrocinados por Poolmania Carlos Cabello y Efrén Bustos. Por el cuadro B se clasificaron por ganadores Fran Sánchez y el balear Manuel Montejo, y por perdedores Iker Etxeberria y Juan Carlos Expósito.

Los cuartos de final estaban servidos, y depararon estos resultados:

- Francisco Díaz vs Carlos Cabello 7-2

- Óscar Capón vs Iker Exteberría 1-7

- Manuel Montejo vs Efrén Bustos 7-4

- Fran Sánchez vs Juan Carlos Expósito 7-5

Ya en semifinales, "Pakito" Díaz derrotó por un ajustadísimo 7-6 a Iker Etxeberría, mientras que Fran Sánchez desplegó un juego sublime para derrortar al jugador de Poolmania Manuel Montejo por un nítido 7-0.

En la final, "Pakito" Díaz volvió a imponer su ley y venció Fran Sánchez por 7-4.

Tras esta segunda prueba el ranking de Copa de España de Pool queda así. "Pakito" Díaz está en primer lugar con 140 puntos, seguido de Fran Sánchez y Manuel Montejo con 100 puntos, por Iker Etxeberría, Antonio Fazanes y Carlos Cabello con 90 puntos y el salmantino Efrén Bustos. Héctor Luna y Raúl Martín Muela con 70 puntos.