Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Top 10 vídeos de billar de Efren Reyes

En todos los deportes hay un mago. En el billar, está claro quién es ese ilusionista. Su varita mágica es el taco y su gran virtud, sacarse jugadas imposibles de la chistera. La edad no perdona -62 primaveras-, así que disfrutémoslo hasta que se pueda. Con todos ustedes, 10 virguerías del gran mago del billar, Efren Bata Reyes. Pasen, vean y disfruten.

Lectura relacionada: Top 7 de jugadores profesionales de Pool


1- Salvando el tráfico a 4 bandas

A pesar de ser un genio del billar americano, las carambolas no se le dan nada nada mal. Para muestra, mira cómo salvó en esta ocasión el tráfico a 4 bandas:



2- Un retro sin espacio

A nadie se le habría ocurrido que detrás de la bola 4 habría espacio suficiente como para pasar la blanca y hacerla retroceder hasta el otro lado de la mesa. A Reyes se le ocurrió y encima lo logró.

https://youtu.be/OBXJ1cDJ-0s

3- La Z que pasó a la historia

La Z del zorro del billar. Una de las jugadas más míticas de la historia del billar. Pobre Earl...



4- ¿Recta al fondo? No, mejor en medio

Efren sonríe tanto porque jugando al billar se lo pasa jodidamente bien. Y una de esas fuentes de disfrute es hacer disfrutar a los demás. Como con esta 10, que todo el mundo veía al fondo y él vio derechita al medio.



5- Combo for win

Cuando hace el push out ya sabe donde necesita la blanca para hacer después la combo. El rival comete el gran error de cederle el tiro y Reyes no perdona.



6- Magia con el pico

Los magos son, por encima de todo, gente muy creativa capaz de sacarse ideas de la chistera. La creatividad es una de las condiciones más importantes de un billarista y aquí el mago filipino demuestra que es un genio en este sentido.



7- Efren Reyes en España

Reyes fue invitado de gala en uno de esos grandiosos campeonatos de España. Alcaide le pasa la patata caliente, le sujeta el café caliente y el mago hace magia para quedarse con la peña. No le hizo falta ni quitarse la taquera de encima.



8- La contradefensa mágica

Si la defensa de Boyes fue buena, la contradefensa de Reyes resultó sublime. No solo salva la falta, si no que roza la bola con la sutileza necesaria como para tapar al británcio. Madre mía...



9- ¿Imposible de salvar? No, amigo

En esa autopista billarística había un buen atasco, pero Efren cogió el carril rápido y puso la directa. Una banda, dos bandas, tres bandas y para adentro.



10- El rey del One pocket

Y la última virguería del mago del billar son en realidad muchas virguerías juntas. Una buena recopilación de sus mejores jugadas en una modalidad que se le da la mar de bien, One Pocket.



Larga vida a The Magician, el mago del billar. Comparte este post si tú también crees que Efren Reyes ha sido y será el mejor jugador de todos los tiempos :)