Solo los mejores jugadores pueden fardar de tener tacos con sus nombres, algo que indica su reconocimiento a mundial a nivel billarístico. Vamos a ver algunos de los tacos insignia de grandes jugadores:
Frédéric Caudron:
Este genio del billar cuenta con su propia marca de tacos y accesorios. Son tacos bastante cuidados a precios muy competitivos. También tiene un taco de Longoni con su nombre, el Armonia. Toda una obra de arte.
Niels Feijen:
Longoni ha hecho honor a “The Terminator” con su modelo T12. Un taco precioso disponible con distintos grips. No existe jugador que haya probado este taco y no haya terminado enamorado.
Willie Mosconi:
Predator Limited Edition Willie Mosconi 526 1 es el taco que predator decidió fabricar en honor al jugador que da nombre a la Copa Mosconi. Un taco ya casi imposible de conseguir.
Post relacionado: Las mejores jugadas de la Copa Mosconi 2017
Torbjörn Blomdahl:
Molinari se ha aliado junto con el gran Torbjörn Blomdahl para traernos este impresionante Blomdahl Carbon. Un taco que no deja a nadie indiferente.
Eddy Leppens:
¿Quién no ha disfrutado viendo jugar a Eddy Leppens? Gracias a Longoni, tambien podemos llegar a jugar con el mismo taco que el campeón utiliza. El Longoni Leppens es toda una obra de arte hecha taco de billar.
Semih Sayginer:
También conocido como “The Prince” ha tenido la suerte de que Longoni le dedicase uno de sus tacos, el Longoni Sultan. Es inevitable sentirse como un Sultán del billar con este taco en la mano.
¿Cuál es tu favorito? ¿Añadirías algún otro taco? Puedes dejar nos tu opinion abajo en los comentarios :)
También te puede interesar: Los billaristas de Pool y sus apodos