Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Las mejores jugadas de la Copa Mosconi 2017

Mosconi 2017 nos ha dejado grandes jugadas que reflejaban la tensión entre ambos equipos y al Europeo como vencedor indiscutible. Gritos, abrazos, saltos y todo tipo celebraciones salían de los jugadores tras cada golpe bien ejecutado.

Ha sido sin duda una edición magnífica en lo que a nivel de Pool se refiere, pero algo polémica por la cantidad de "espectáculo" ofrecido por los jugadores.

Los más puristas del deporte no han visto con buenos ojos la cantidad de celebraciones y la euforia puesta en ellas, llegando a criticar la edición de este año con frases como "La Mosconi 2017 ha sido como la Nascar comparado con la Fórmula 1". Personalmente, a mi no me molesta para nada este tipo de celebraciones, aumenta la tensión en cada enfrentamiento y le da un poco de "vida" a la rivalidad entre Estados Unidos y Europa.

Dejando de lado esta polémica, La Copa Mosconi 2017 ha sido todo un expectaculo, ambos equipos se han dejado la piel y nos han regalado jugadas magistrales. No puedo esperar a la próxima edición y disfrutar de una de las grandes batallas del Pool un año más.

Te dejamos un video resumen con Las mejores jugadas de La Mosconi Cup 2017:

¿Tú que opinas? ¿Ha sido un buen torneo? ¿Demasiado expectáculo? ¡Déjanos tu opinión abajo en los comentatios! :)

Post Relacionado: Los datos más curiosos de la Mosconi Cup