Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Raúl Hebles se adjudica la Primera “CHAMPION” en el Club Monforte

Raúl Hebles, jugador de pool patrocinado por Poolmania, se impuso en la primera prueba del nuevo y novedoso formato de competición estilo CHAMPIONS para 16 jugadores de primera disputado en el Club de Billar Monforte de Barcelona.

La Champions consiste en 4 grupos de 4 de los cuales se clasifican los 2 primeros de cada grupo, en caso de empate a puntos se dirime por partido average, resultado de los ganados y perdidos.

Por su parte los 8 perdedores pasan a disputar la fase de UEFA League por un premio de consolación siguiendo la misma metodología.  Los grupos se conforman de manera que no vuelven a jugar con un mismo jugador hasta encontrase en la fase final, lo que hace más interesante este formato. Cada jugador juega 3 enfrentamientos en la primera fase y otros 3 en la segunda fase, mientras que los 4 finalistas juegan 2 enfrentamientos más. 

Fue un día total de billar, en el que el jugador agradece este sistema, ya que su desplazamiento no es tan solo para 2 enfrentamientos como es el caso del Doble KO.  

Desarrollo del Campeonato

Accedieron a la segunda fase en el grupo de ganadores los siguientes jugadores; J. Martaainez, A. Buda, M. Vilageliu e Iván Belmonte, mientras que en el grupo 2 se encuadraban Raul Hebles, F, Cabanillas, P. Norte y J. L Guiu.  Estos 8 jugadores se disputaron la fase CHAMPIONS mientras que en el grupo UEFA participaron: J. López, C. López, J. Robles y V. Peñaranda. En el otro grupo participaron L. Robisco, R. Díaz, V. Pechenkin y A. Hidalgo.

A la fase final llegaron I. Belmonte que  perdió por W.O. debido a  circunstancias familiares, mientras R. Hebles se imponía por un contundente 5 a 0  a J . Martínez. En la semifinal de UEFA, J. López se imponía por 3 a 1 a V. Pechenkin. Las finales estaban servidas en UEFA, J López caía ante J- Robles por un ajustado 3 a 2, proclamándose como el primer ganador de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Por otra parte se disputó la final absoluta de la Champions que enfrentó a F. Cabanillas y R. Hebles, adjudicándose este último la finalísima por un contundente 5 a 1.

Raúl Hebles se clasificó ganando en primera fase a J. Martinez 5 a 3 y J. López por 5 a 1. Hebles no necesitó jugar el tercer encuentro al estar clasificado junto a J. Martínez que se impuso a L. Robisco 5 a 2 y J. López por 5 a 1. En la segunda fase se impuso a P. Norte por 5 a 1 y 5 a 1 a F. Cabanillas clasificándose automáticamente sin necesidad de jugar el tercer enfrentamiento.

Así el cruce de la finalísima estaba servido. F. Cabanillas (por W.O) vs I Belmonte y R. Hebles 5 vs J. Martínez 0. La gran final fue para R. Hebles quién ganó a F. Cabanillas por 5 a 1.

Raúl demostró un gran nivel de juego a lo largo del campeonato ganando sus partidos con autoridad y mostrando un gran nivel de juego y solidez en el desarrollo de sus partidas. De paso realizó jugadas de extraordinaria calidad que fueron del agrado de público y jugadores, que a su vez  demuestran el alto nivel que está atravesando en estos momentos . No cabe más que felicitar al campeón que añade un título más a su larga colección.

Clasificación y premios

1º  R. Hebles             200 euros

2º   F. Cabanillas      110

3º   J. Martinez         70

4º   I. Belmonte         50

5º al 8º   J.L. Guiu, M. Vilageliu, P. Norte y A. Buda   35

UEFA

1º   J. Robles   30

2º   J. López     20

Otros participantes L. Robisco, R. Díaz, V. Peñaranda, A. Hidalgo, V. Pechenkin y C. López.

 

* Artículo escrito por J.René Castillo