Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Los mejores tacos de saque de billar

https://selectbilliards.com/wp-content/uploads/2017/10/BKRUSH-Butt.jpg

Taco de saque de billar, seguro que has visto a algún jugador usarlo y has pensado... ¡Que pasada! Ojalá tuviera yo uno. No eres la única persona a la que le ha pasado esto, son muchos los jugadores que no adquieren su primer taco de saque hasta que llevan unos buenos años practicando este deporte. Si has decido dar el salto y añadir este taco a tu colección de tacos de billar, sigue leyendo porque te traemos los mejoes tacos de saque :D


¿Qué es un taco de saque de billar?
El taco de saque de billar puede parecer otro taco de billar más a simple vista, pero una vez tienes la suerte de probar uno, te das cuenta de que es un concepto totalmente distinto. Aún teniendo un aspecto muy similar a los tacos de juego, el taco de saque cuenta con una flecha más gruesa y una suela con bastante más area. Gracias a esto nos permite un golpe mucho más contundente y sin perder precisión. Tal y como su nombre indica, este taco solo se utiliza para abrir la partida, es decir, realizar el golpe de saque inicial en cada partida.

¿Necesito un taco de saque?
Esta es la pregunta que se realizan muchos jugadores principiantes e incluso algunos que llevan ya algo más de tiempo jugando al billar. La respuesta no es sencilla, sí y no... Me explico, si eres un jugador novel y que juega con amigos o en nivel bajo de competición, realmente no es vital que tengas un taco de este tipo, puedes seguir dando el golpe de inicio con un taco de billar normal. Pero si ya llevas un tiempo jugando al billar o participas en alta competición, será vital que siempre lleves este taco en tu taquera de billar ya que un buen golpe de inicio puede ser decisivo para inclinar la partida de un lado u otro.

¿Cuáles son las mejores opciones para tacos de saque de billar?

Cuetec Meteor Break 13mm negro
Este taco es perfecto para jugadores de billar que lleven poco tiempo jugando y quieren tener un taque de saque a buen precio. Que no te deje engañar este dato, este taco sigue teniendo un rendimiento magnífico y cumple con creces las expectativas más exigentes. Fabricado con madera de maple endurecida y sellado con el especial recubrimiento de fibra de vidrio C.M.F. de Cuetec. Tiene un elegante diseño en color negro y está decorado con el logo en letras de oro. Lleva virola de acero inoxidable. Viene con flecha de madera de maple, suela Meteor de 13mm y cierre 3/8x14.
https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/cuetec-meteor-break-13mm-negro-004.png

 

Taco de Saque Longoni Hurricane 2 con punta de acero
Si buscas dar un paso más y adquirir un taco de saque que te dure varios años, este taco de saque de conocida marca Longoni no va a defraudarte. Este taco está fabricado con madera Hombeam y viene con una flecha standard de 29" fabricada con madera de maple sólida canadiense.
https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-saque-longoni-hurricane-2-con-punta-de-acero-004.jpg


Taco de saque Poison VX5 BRK Blanco
Otra opción algo más vistosa es este taco de Poison. El taco de saque BRK de la nueva serie VX5. Con una flecha cónica Venom2 con tecnología DD y cierre Mini-Radial de cambio rápido. Este taco tiene todo lo que necesitas para superar a tus rivales. Compuesto de 2 piezas, Flecha de 29 "(74 cm), Virola: 0.6 "(1.5 cm)de material Thermax, Suela: 13 mm / fenólica (mucho más dura que el cuero), flecha de Arce canadiense, maza texturizadoa en 3D con detalles en rojo, viene con cierre: Uni-Loc - mini-radial (punta roja) y tiene un peso de 19 oz (0,5 kg).

https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-saque-poison-vx5-brk-blanco-930.jpg

 
Post relacionado: Los mejores consejos para empezar a jugar al billar

Taco de saque Predator BK3 Sports Wrap

Una opción algo más profesional es este taco de saque de la marca Predator. Dispone de una distribución equilibrada del peso. Flecha BK3 con refuerzo de fibra de carbono y fusionado construcción de cuatro piezas, junta Uni-Loc de acero-Lite Quick Release, completamente compatible con sistemas de peso Cartridge System Peso Uni-Loc, acabado mate baja fricción extendida.
https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-saque-predator-bk3-sports-wrap-001.jpg


Taco de saque Predator BK RUSH SW
Este es sin duda la joya de la corona, si sacas este taco de saque en una partida, vas a girar cabezas y ser el centro de atención con total seguridad. Taco de alto rendimiento que combina la probada tecnología BK de Predator con una flecha compuesta de fibra de carbono REVO optimizada para el saque.  Con una maza de construcción fundida de cuatro piezas que se equilibra para ofrecer más potencia con menos esfuerzo, y una flecha de saque compuesta de fibra de carbono REVO BK-R desarrollada para transferir esa potencia con la precisión de una flecha de juego. El Predator BK-Rush es el taco de saque Predator más poderoso. Viene con flecha compuesta de fibra de carbono REVO BK-R, rosca Uni-Loc® Steel-Lite, sistema de regulación de peso Uni-Loc, grip Five-zone Sport2, funda REVO y de regalo viene con toallitas REVO Wipes (x5) y un paño de limpieza de microfibra.
https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-saque-predator-bk-rush-928.jpg



¿Qué te han parecido estos tacos? ¿Tienes un taco de saque de billar ya en tu colección? Dejanos tu experiencia abajo en los comentarios :D

También te puede interesar: Cómo elegir los mejores accesorios de billar