Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


¿Dónde puedo comprar mi material de billar?

Ahora que conoces un poco mejor en que consiste el proyecto de Poolmania y todo lo que tenemos preparado para ti en nuestra página web, te vamos a explicar cómo funciona la tienda online que hemos abierto hoy.

Realizar tu compra en Poolmania es muy sencillo. Basta con acceder a la opción “Tienda” situada en el menú principal y llevar a cabo unos pasos muy sencillos;

1- Registrarse con los datos que solicita la página

2- Seleccionar el/los artículos que se quieren comprar

3- Indicar el medio de pago; Pay Pal o transferencia bancaria (en breve también podrás comprar con tu tarjeta de débito/crédito)

Poolmania te ofrece todos los artículos que un jugador de billar necesita para su día a día. Mesas de billar, tacos, flechas, taqueras y una larga lista de accesorios componen el elenco de posibilidades para hacer tus compras habituales.

Tenemos las principales marcas del mercado; Predator, Poison, Longoni, Brunswick, Dynamic, etc. No hemos escatimado esfuerzos a la hora de ofrecer material de calidad a un precio muy competitivo.

Estamos seguros que en la tienda online de Poolmania encontrarás el artículo que necesitas al mejor precio y de forma inmediata. Por ello, queremos que estés plenamente satisfecho de nuestros servicios y que comprar en Poolmania sea un mar de ventajas para ti.

Te invitamos a que la visites y a que nos des tu opinión sobre lo que ofrecemos en ella. 


Comentarios recientes

Anónimo

Hola soy un jugador de billar de carambola y necesitaria que alguen me asesora para comprar un taco LONGONI.....................

Anónimo

Por favor indiquenme ¿como suscribirme y /o estar en contacto con UDs. para recibir informacion sobre el billar en la especialidad de tres bandas , asi como de las diferentes marcas y precios de tacos de billar (para tres bandas ) , Tizas, botanas , virolas guantes etc, asi como de DVDs , CDS , Libros etc. GRACIAS ANTICIPADAS POR SU aTENCION Atte ELISEO mi correo e , es :
eliseo_rios_bautist@yahoo.com.mx

Tu comentario

Comentar