Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Nace Poolmania, la web del mundo del billar

Hoy estamos de inauguración. Nace Poolmania, una página web dirigida a jugadores y clubes de billar, que tiene como finalidad convertirse en el portal de referencia para los practicantes de este deporte en España.

En este proyecto estamos Javier Romero, Ingeniero de Telecomunicaciones con MBA en el Instituto de Empresa. Javier tiene experiencia en consultoría estratégica y en la creación y desarrollo de nuevos modelos de negocio, tanto en el sector de las telecomunicaciones como en otras áreas profesionales.

Y el que escribe este post, Diego Suárez, periodista de profesión, y máster en Dirección de Comunicación por ESIC. Llevo vinculado a la comunicación desde hace más de siete años, y ahora estoy inmerso en proyectos relacionados con el Community Management y las redes sociales y el e-commerce.

Cuando comenzamos a idear el proyecto, nos dimos cuenta que en España no existía ningún portal web que aglutinara toda la información relevante de los clubes de billar. Por ello entendimos que era importante desglosar los aspectos que les interesa a un jugador de billar cuando va a un club; el número, tipo y tamaño de las mesas, el precio por partida y hora o el precio de las consumiciones.

También entendimos que sin la participación de usuarios como tú, esta página no tendría sentido. Te animamos para que nos dediques un poco de tu tiempo para completar la información que aparece en la web, para que todos los usuarios y jugadores se favorezcan.  A quién no le ha pasado que estando en otra ciudad de vacaciones o por otro motivo le haya apetecido jugar unas partidas y no haya encontrado un club para hacerlo. Desde ahora en Poolmania no tendrás que preocuparte por ello.

En la web tenemos muchos contenidos que van a ser de tu interés, una tienda online con materias de primera calidad de las mejores marcas que estará disponible próximamente, y otras muchas sorpresas que te explicaremos en próximos posts.

Queremos que este blog sea un espacio para compartir opiniones, para conocer la actualidad del billar y para aprender un poco más de este deporte que nos apasiona. Por supuesto, estaremos encantados de recibir tus opiniones y de darte la posibilidad de escribir en este blog.

¿Juegas con nosotros?