Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Carlos Cabello, vencedor en la 2ª prueba de la Copa de España

El malagueño Carlos Cabello ha resultado vencedor en la 2ª prueba de la Copa de España Circuito Masterpool de Bola 10 que se ha disputado este pasado fin de semana en Jaén. Cabello se impuso de manera en la rotunda en la final a Diego Pedro Simón por 7 a 0.

En las semifinales del torneo Diego Pedro Simón derrotó Manuel Montejo 7 a 3, mientras que Carlos Cabello se deshizo por el mismo marcador del gerundense Raúl Hebles

En la ronda de cuartos de final Raúl Hebles se deshizo de José Castillo por un claro 7 a 0, Carlos Cabello de Francisco "Pakito" Díaz (jugador patrocinado por Poolmania) por un ajustado 7 a 5, Manuel Montejo de Raúl Martín por 7 a 3 y Diego Pedro Simón del malagueño Carlos Belmonte (también jugador de Poolmania) por 7 a 5.

Tra la finalización de las dos primeras pruebas de este circuito, el ránking del circuito Nacional está encabezado por Francisco "Pakito" Díaz con 160 puntos, seguido por Raúl Hebles y Diego Pedro Simón con 150 y del asturiano Manuel Montejo con 140 puntos.

Desde Poolmania queremos felicitar a todos los jugadores que han participado en esta prueba, y en especial a David Márquez, Ángel Marchena y Javier Tinaut.

La próxima prueba de Copa de España se celebrará en Oviedo el fin de semana del 9 y 10 de marzo. 

* Imagenes cortesiía de Masterpool y UnitSport


Comentarios recientes

Anónimo

podeis pasar la relacion de jugadores mas jovenes de la copa gracias

Tu comentario

Comentar