Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Top 10 mesas de billar de diseño para el hogar

Obras de arte hechas mesa de billar. Gusto por la elegancia, el diseño y el buen gusto. Piezas únicas disponibles para algunos privilegiados que tendrán la oportunidad de desenfundar su taco de billar sobre unos tapetes de ensueño.

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué mesa de billar de diseño pondrías en tu casa?

Este es nuestro Top 10 para que se te pongan los "dientes largos":

1- Mesa de billar convertible Fusion de Aluminio - La mesa de billar convertible Fusion de Aluminio es una mesa de billar con un diseño atemporal y elegante que se puede convertir en una mesa de comedor para 10 personas cómodamente sentadas. La mesa siempre está equipada con el mantel Simonis, considerado en todo el mundo como el máximo referente en mantelería de alta calidad.
Esta mesa tiene un sistema de elevación fácil que permite elevar la superficie horizontal de la mesa de comedor para descubrir la mesa de billar. La mesa es multifuncional y perfecta para reuniones familiares o profesionales.

Mesa de Billar convertible Fusion de Aluminio

 
2-  Mesa de billar convertible 8ft Modular - La mesa de billar convertible 8ft Modular es una mesa de billar y comedor de diseño totalmente personalizable. El nuevo modelo Modular es el resultado de su objetivo de adaptarse a las necesidades precisas de todos, lo que los llevó al método del sistema modular. El diseño y la creación del sistema está siempre en movimiento.

Mesa de billar convertible 8ft Modular

 
3- Mesa de billar convertible 7ft Decotech -  Esta mesa de billar convertible 7ft Decotech es una mesa de billar y comedor de diseño moderno y exquisito. Decotech es un diseño funcional que coquetea con los interiores del futuro. La mesa es totalmente personalizable y tiene muchas más posibilidades que una simple mesa de comedor de billar.

La mesa está diseñada para ser una pieza central en cualquier hogar moderno. La forma única y la ligereza visual hacen que esta mesa sea excepcional en el mercado de las mesas de comedor de billar. La mesa es totalmente personalizable, lo que significa que puede elegir el color del paño, el acabado del marco y las patas. Además, la mesa viene con un conjunto completo de accesorios para jugar al billar.

 
4- Mesa de billar convertible 7ft Pronto Ultra - Y esta es la Mesa de billar convertible 7ft Pronto Ultra. Una mesa de billar con un exquisito diseño moderno. Un tablero de mesa extremadamente delgado crea no solo una imagen de elegancia, sino también comodidad con un área extra ancha para las piernas debajo de él.
Está hecha de madera Mdf y su superficie de juego también es Mdf con revestimiento. Viene equipada con un juego de bolas numeradas, dos tacos triangulares de 120 cm y 2 tizas y dos bandejas extraíbles que permiten transformar la mesa de billar en mesa de comedor.

Mesa de billar convertible 7ft Pronto Ultra

 

 



5- Mesa de billar convertible 8ft Decotech -
La mesa de billar convertible 8ft Decotech es una mesa de billar de alta calidad que se puede convertir en una mesa de comedor o de trabajo. Esta mesa de billar está hecha de madera maciza y tiene un acabado en color nogal oscuro. La mesa tiene un tamaño de 8 pies y viene con un juego completo de bolas de billar, tacos y tizas.

La mesa también cuenta con un sistema de retorno de bolas automático y un sistema de nivelación para garantizar una experiencia de juego uniforme. Además, la mesa tiene una superficie resistente a los arañazos y a las manchas para garantizar que se mantenga en perfectas condiciones durante muchos años. ¡Disfruta del billar en casa con esta impresionante mesa convertible!

Mesa de billar convertible 8ft Decotech

 
6- Mesa de billar convertible 7ft Pronto Vision - ¿Quieres una mesa de billar que sea divertida y funcional? ¡Entonces la mesa de billar convertible 7ft Pronto Vision es perfecta para ti! Esta mesa de billar es ideal para aquellos que buscan una mesa de billar de alta calidad que también se pueda utilizar como mesa de comedor o de trabajo. La mesa está hecha de madera maciza y tiene un acabado en color nogal oscuro.

La mesa tiene un tamaño de 7 pies y viene con un juego completo de bolas de billar, tacos y tizas. La mesa también cuenta con un sistema de retorno de bolas automático y un sistema de nivelación para garantizar una experiencia de juego uniforme. Además, la mesa tiene una superficie resistente a los arañazos y a las manchas para garantizar que se mantenga en perfectas condiciones durante muchos años.

Mesa de billar convertible 7ft Pronto Vision

 
7- Mesa de billar convertible Fusion de acero inoxidable - La mesa de billar convertible Fusion de acero inoxidable es una excelente opción para aquellos que buscan una mesa de billar de alta calidad y duradera. Esta mesa de billar es perfecta para aquellos que buscan una mesa de billar que se adapte a sus necesidades. La mesa de billar convertible Fusion de acero inoxidable es una mesa de billar única que se puede convertir en una mesa de comedor o en una mesa de ping-pong.

La mesa de billar tiene un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier decoración. Las patas ajustables permiten que la mesa se ajuste a cualquier superficie y las bolsas de almacenamiento integradas son perfectas para guardar los accesorios del juego.

Mesa de Billar convertible Fusion de Acero Inoxidable


8- Mesa de exterior convertible 7ft Vision Outdoor - La mesa de exterior convertible 7ft Vision Outdoor es una mesa de billar de alta calidad que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Esta mesa de billar está diseñada para soportar las condiciones climáticas extremas y está hecha de materiales duraderos y resistentes a la intemperie. La mesa de billar tiene un tamaño de 7 pies y está hecha de madera maciza con un acabado en color nogal. La superficie de juego está hecha de pizarra natural y tiene una tela resistente al agua y a los rayos UV. La mesa también cuenta con un sistema de nivelación automático que garantiza que la superficie de juego esté siempre nivelada.

La mesa de exterior convertible 7ft Vision Outdoor es perfecta para aquellos que buscan una mesa de billar duradera y resistente que pueda soportar las condiciones climáticas extremas. Con su tamaño compacto y su diseño elegante, esta mesa es ideal para cualquier espacio interior o exterior. Además, la mesa viene con todos los accesorios necesarios para comenzar a jugar al billar inmediatamente.

Mesa de exterior convertible 7ft Vision Outdoor


9-Mesa de billar convertible 7ft S7 - La mesa de billar convertible 7ft S7 tiene características como la Vision Outdoor que acabamos de ver, pero con un diseño mucho más moderno. Es también una mesa de billar de alta calidad que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Esta mesa de billar está diseñada para soportar las condiciones climáticas extremas y está hecha de materiales duraderos y resistentes a la intemperie. La mesa de billar tiene un tamaño de 7 pies y está hecha de madera maciza con un acabado en color nogal.

Mesa de billar convertible 7ft S7

 

10- Mesa Prostar Club Tour Edition Blanca 9 FT - La Mesa Prostar Club Tour Edition Blanca 9 FT es una mesa de competición diseñada en Italia. Tiene una pizarra original de Brasil de 3 piezas y 25 mm de espesor. Tiene 24 niveladores distribuidos estratégicamente para la pizarra, lo que mejora la nivelación y la práctica del juego. La mesa tiene esquineras cromadas, bolsillos de goma pura fijados con tornillos y patas regulables para una nivelación perfecta.

La mesa tiene esquinas de metal pulido con logotipos incrustados y niveladores ajustables en las patas para una nivelación fácil. La pizarra se puede ajustar mediante 24 niveladores. La mesa tiene bandas profesionales de goma de alta calidad y viene con paño estándar Renzline incluido. Tenga en cuenta que los accesorios no están incluidos en el precio de la mesa.

La mesa mide 9 pies de largo y tiene un campo de juego de 254x127 cm. Las dimensiones exteriores son 290 x 163 cm y el espacio necesario es de 564 x 437 cm. La mesa pesa 420 Kg.

 

Este es nuestro Top 10 mesas de billar de diseño para el hogar. ¿Cuál es la que más te gusta?


Comentarios recientes

Anónimo

www.ixocarbon.com/elysium
Esta si que es la mesa mas espectacular y lujosa del mundo

Anónimo

Para mi la mesa más espectacular que he visto es la NOVELTY de BRUNSWICK

A un precio de 44999 dólares.

Tu comentario

Comentar