Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Todo sobre las flechas de fibra de carbono para Carambola

¡La fibra de carbono llega al billar! El mundo de la carambola no se queda atrás gracias a las flechas de carambola de fibra de carbono. Continúa leyendo para conocer más sobre estas flechas.

Flechas de carambola de fibra de carbono
La tecnología más avanzada ha llegado a la carambola. Las flechas de fibra de carbono son una revolución en este deporte y quienes las prueban quedan encantados y terminan comprando una para su colección. Las ventajas de la fibra de carbono ya han sido demostradas en sectores como el industrial o en nuestra vida cotidiana. Un ejemplo claro es el mundo del automóvil, donde este material ha cambiado las reglas del juego y es difícil encontrar un fabricante que no lo use en sus nuevos modelos.

 

 
¿Cuáles son los beneficios de usar flechas de billar de fibra de carbono?
La respuesta es sencilla. En primer lugar, las flechas de billar de fibra de carbono son extremadamente ligeras. Al principio, puede ser difícil acostumbrarse a su peso reducido, pero una vez que lo haces, no querrás volver a las flechas de madera.

La flexibilidad que ofrece este material es impresionante. No solo aumenta la durabilidad de las flechas al resistir situaciones en las que una flecha de madera se rompería, sino que también ayuda durante el juego al absorber más vibraciones del golpe y proporcionar un control milimétrico.

Las flechas de este material también tienen un deslizamiento mejorado gracias a las propiedades de la fibra de carbono. Algunos jugadores incluso las usan sin guantes.

Otra ventaja de las flechas de este material es su durabilidad. Es muy difícil que se rompan ya que pueden doblarse mucho más que las flechas de madera típicas.

Todo esto hace que estas flechas sean una revolución en el deporte del billar. Y no podemos olvidar una característica más: ¡son impresionantes y se ven geniales en tu taco de carambola!


¿Las flechas de billar de fibra de carbono son adecuadas para mí?
Aunque las flechas de fibra de carbono tienen muchas ventajas, no son adecuadas para todos los jugadores. Estas flechas requieren un jugador experimentado para aprovechar al máximo sus características.

Debido a su naturaleza técnica, es necesario tener un control total del golpe y del apuntado. Un pequeño error puede enviar la bola blanca en una dirección no deseada. Sin embargo, si eres un jugador con técnica y experiencia, las flechas de billar de fibra de carbono te proporcionarán un control y una potencia de golpe sin precedentes.

En resumen, si eres un jugador experimentado, estas flechas son el siguiente paso natural para mejorar tu juego.

https://www.poolmania.es/recursos/gestor/blog/Flecha de billar Predator Revo 2.jpg

Relación calidad-precio
No voy a engañarte, las flechas de billar de fibra de carbono no son especialmente económicas. Sin embargo, si las cuidas bien, pueden durarte toda la vida y es probable que no necesites mejorar tu flecha en muchos años. ¿No crees que vale la pena?


Nuestras flechas de fibra de carbono recomendadas:

Longoni Luna Nera
Longoni Luna Nera
es una flecha de grafito para carambola. Gracias a sus 25 años de experiencia en la fabricación con fibras sintéticas, Longoni ha desarrollado la línea de flechas “Luna Nera”. Esta flecha está hecha de grafito puro, es indeformable, constante y reactiva, lo que permite un tiro cada vez más preciso.

Longoni Luna Nera es una flecha de alta calidad que ofrece un rendimiento excepcional para los jugadores de carambola. Si estás buscando mejorar tu juego, esta flecha puede ser una excelente opción.

Esta flecha está disponible en varias versiones, incluyendo la E69 y E71, así como la WJ en versiones C69, C71, E69 y E71. La flecha tiene una deflexión extremadamente baja y alta potencia. Esta flecha tiene un precio tremendamente asequible para la calidad que ofrece.

Flecha de grafito Longoni Luna Nera




Predator REVO 3C-S y 3C-U
Las flechas de carambola Predator REVO 3C-S y 3C-U son un avance en precisión y rendimiento. Desarrolladas y fabricadas en las instalaciones de investigación y desarrollo de Predator en las afueras de Boston, Massachusetts, estas flechas de fibra de carbono han sido adoptadas por algunos de los mejores jugadores de carambola del mundo.

La flecha REVO 3C-S está diseñada para proporcionar un nivel de deflexión estándar comparable a una flecha de madera, lo que facilita la transición de madera a carbono. Esta flecha ofrece la máxima precisión, el mayor efecto, el acabado más suave y una durabilidad y resistencia sin igual. Además, la tecnología de fibra de carbono REVO 3C produce una repetibilidad constante en la que puede confiar.

Por otro lado, la flecha REVO 3C-U tiene un extremo frontal de deflexión ultrabaja diseñado específicamente para reducir el factor de error de deflexión de la bola blanca.

Ambas flechas están disponibles en diferentes rangos de peso y tienen una garantía limitada de por vida contra deformaciones.

https://poolmania.es/recursos/productos/flecha-de-carambola-predator-revo-3c-s-ld-fibra-de-carbono-310.jpg

 

 

Torocues Carbono
Las flecha de carambola Torocues Carbono son una opción excepcional para los jugadores de billar carambola. Estas flecha están hechas 100% de fibra de carbono, lo que le confiere una durabilidad y resistencia inigualables. Además, vienen con una garantía de por vida ante defectos de fabricación, lo que demuestra la confianza del fabricante en su producto.

Las flechas Torocues Carbono están disponible con todas las roscas, lo que significa que se pueden adaptar a cualquier taco de billar. Con una suela de 12mm, un peso entre 120 y 128g y una longitud de 69cm, estas flechas tienen las dimensiones perfectas para un juego preciso y controlado. Además, su tipo cónico permite un mayor control sobre la bola.

Disponibles con distintos colores de virolas para adaptarse a tu gusto personal. 

Fabricadas en España, las flechas Torocues Carbono son una excelente opción para los jugadores de billar carambola que buscan una flecha de alta calidad y durabilidad. ¡No te arrepentirás de elegirlas!

Flecha de carambola Torocues Red Carbono

Sin lugar a duda, TOROCUES son flechas muy recomendadas por Poolmania :)

Si tienes una flecha de billar de fibra de carbono, estos consejos te ayudarán a mantenerla en perfectas condiciones: No lijes ni modifiques la flecha de carbono ya que esto dañará su acabado y debilitará su estructura. Además, liberará materiales peligrosos para tu salud. Cualquier modificación anulará la garantía y afectará su rendimiento. No uses talco ni otros tratamientos en la flecha.

Para limpiarla, puedes usar toallitas o agua. Primero, quita la suciedad con un paño de microfibra. Luego, usa una toallita o una toalla suave con agua para limpiar la flecha completamente. Deja secar por 1-2 minutos.

¿Qué opinas de estas flechas de billar de fibra de carbono? ¿Has tenido la oportunidad de probar alguna? Comparte tu opinión en los comentarios.