Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Qué tienen de especial los tacos de billar Predator

Los tacos de billar Predator son los favoritos del público por múltiples razones, pero la principal es que son productos ideados para llevar el juego a un nuevo nivel, ya que combinan materiales de calidad con un diseño de lujo y las mejores tecnologías. Esto ha convertido a los tacos Predator en uno de los modelos más populares entre los aficionados al billar. 

Desde el lanzamiento de su primera edición, la flecha 314, en 1994, los tacos de billar Predator han mantenido esa calidad característica que les ha hecho ganar tanta popularidad en el mercado. Predator tiene los mejores tacos de billar profesionales, ya que en cada uno de sus modelos cuentan con diseños rompedores, materiales de calidad y prestaciones de otro nivel. 

Los tacos de billar Predator ofrecen calidad profesional, por lo que son el arma que todos los jugadores necesitan para alcanzar el máximo rendimiento de juego y progresar en cada lanzamiento. 

Características de los tacos de billar Predator

Las distintas series de los tacos de billar Predator se ajustan a las necesidades de todos los jugadores. Además de ofrecer atractivos diseños estéticos, estos equipos poseen múltiples características que los han destacado entre la competencia. 

Para conocer un poco más de cerca estos aclamados productos, a continuación, presentamos algunas de sus principales características:

Tacos de billar profesionales con última tecnología

Los tacos de billar Predator incorporan la tecnología más puntera en el mercado. En series como la Predator Revo, la marca empleó tecnología aeroespacial a través de fibras de carbono, lo que hace que las flechas tengan la menor flexión. 

Además, todas las gamas de productos Predator incorporan tecnologías iMathc, V-Tek, ProV Taper, entre muchas otras. 

Aprobación total del público 

Quizás esta no sea una característica técnica, pero sí es una muestra de la gran receptividad con la cuenta este producto. Los tacos de billar Predator acumulan una increíble cantidad de comentarios y evaluaciones positivas en todos los e-commerces de billar.

Diseño para el alto rendimiento

El diseño de un taco de billar Predator tiene en cuenta el equilibrio, precisión y peso. Todos los pasos de su proceso de elaboración están enfocados en mejorar el rendimiento del jugador. Además, cuidan que los materiales sean duraderos para así garantizar la máxima calidad.

En los tacos Predator las juntas están montadas en un núcleo sólido de material fenólico, esto hace que exista una mayor superficie de contacto y, por lo tanto, se optimiza la estabilidad y se obtiene un golpe más sólido.

Ventajas de contar con un taco de billar Predator

Desde la fabricación de los primeros modelos en 1994 los tacos de billar Predator han tenido un crecimiento exponencial en sus ventas. Esto no es de extrañar, pues la marca ha enamorado a jugadores en todo el mundo por su forma particular y novedosa tecnología. Pero esto es tan solo una de las ventajas, hay muchas más como, por ejemplo: 

Materiales de alta calidad 

Los tacos de billar Predator tienen envolturas de mangos realizadas con arce rizado y otras maderas de máxima calidad. También, sus incrustaciones tienen un acabado prácticamente artesanal. En conjunto, todo esto hace que tengan un equilibrio visual perfecto y una belleza que pocos consiguen lograr.

Tacos para profesionales

Predator diseña tacos de billar de alta gama pensados para los mejores jugadores profesionales. Destacan por su suavidad de golpeo, reflexión inapreciable y gran precisión. 

Mejor relación precio-calidad

Una de las mejores ventajas de los tacos de billar Predator es su excelente relación precio-calidad. Por un competitivo coste, los aficionados al billar tienen la oportunidad de adquirir un taco profesional de gran resistencia y durabilidad. 

Los modelos más recomendados de la marca

Comprar un taco de billar Predator es toda una experiencia, la amplia cantidad de modelos que conforman todas sus series cuentan con calidad superior, incomparable a ninguna otra marca. Para ayudarte aquí está una serie de recomendaciones: 

Taco de billar para pool Predator Sport 2 Ice Pool Liso 

Este nuevo taco de billar de alto rendimiento fue diseñado para cumplir con los estándares de los jugadores más exigentes. Su maza está compuesta de 4 piezas hechas con arce duro, cuenta con un sistema de cartuchos de peso Uni-Loc, flecha 314-3 y agarre con cinco zonas de tracción diferentes.

Taco de billar Pool Predator Throne 2-3

La segunda generación de Throne fue diseñada con la intención de elevar el juego. Cada uno de estos tacos está fabricado a partir de las maderas exóticas más finas, con una corona de ocho puntas con punta brillante, un broche recubierto de oro y rosa de Balinit. 

Además, cuentan con una flecha 314-3 y Z3, Suela Predator Victory M, sistema de regulación de peso Uni-Loc y agarre de cuero de lujo.

Taco Predator 9K-3

Este taco de billar elaborado con madera de arce duro negro metalizado cuenta con un revestimiento de puntos triple Micarta que hacen que la tecnología C4 + de alto rendimiento en su interior pase completamente desapercibida.

Está envuelto con una espléndida envoltura de cuero que combina elegancia y técnica. Además, tiene cierre UniLoc y suela Predator Victory (M).

Los tacos de billar Predator son una de las mejores opciones a la hora de elegir el mejor modelo, ya que ninguna otra marca ha sido capaz de combinar la elegancia, la tecnología y los materiales de máxima calidad que caracterizan estos productos. Si te interesa hacer una buena inversión, esta es la opción que debes considerar