Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Pablo de la Nuez, vencedor del IV Open de Pool Isla de Fuerteventura

El jugador de Fuertevnetura, Pablo de la Nuez, se gizo este pasado fin de semana con el IV Open de Pool Isla de Fuerteventura Bola 10 que se disputó en el Club de Billar El Abuelo Camilo de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

En el torneo participaron 12 jugadores de Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria. La modalidad de este campeonato fue de Bola 10 y en un cuadrante de Doble KO Europeo.
 

En general el torneo mostró un gran nivel por todos los jugadores, que se vio en los ajustados resultados de cada ronda. En cuartos de final Emilio ganó por un 6-5 a Víctor Rodríguez, Albert Daviu hizo lo mismo contra Ayoze por un 6-4, Pablo de la Nuez venció a Alberto y Juan Simón lo hizo ante Carmelo.

En semifinales, Juan Simón derrotó a Albert Daviu por un ajustadísimo 6-5 y Pablo de La Nuez hizo lo mismo contra Emilio (6-5). La gran final fue disputada entre el jugador local Pablo de La Nuez contra el grancanario Juan Simón, y acabó con el resultado de 7-4 para el jugador de Fuerteventura.

        

La clasificación final ha sido la siguiente:

1. Pablo de La Nuez (Fuerteventura)

2. Juan Simón (Gran Canaria)

3. Albert Daviu (Tenerife)

4. Emilio (Fuerteventura)

5. Víctor Rodríguez (Tenerife)

6. Alberto (Gran Canaria)

7. Carmelo (Fuerteventura)

8. Ayoze (Fuerteventura)

9. Camilo Cabrera (Fuerteventura)

10.José de la Nuez (Fuerteventura)

11.Luis Martín (Tenerife)

12.Porciano Hernández (Gran Canaria)

Jugador más deportivo: Víctor Rodríguez (Tenerife)

A la finalización del torneo se hizo la entrega de trofesos y regalos para todos los que hicieron de este torneo una gran fiesta del billar.