Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Maneras divertidas de jugar al billar y a los dardos

Los dardos y el billar son excelentes juegos sociales que puedes disfrutar con amigos y familiares en tu club o bar local favorito o hasta en tu casino online. Sin embargo, a veces no son tan divertidos cuando se trata de un grupo de tres o más personas, o aquellos que no son particularmente hábiles en los juegos. Aquí hemos incluido una lista de algunas formas alternativas, y un tanto informales y divertidas para jugar al billar y a los dardos en grupos.

Dardos: La vuelta al mundo
La vuelta al mundo es una alternativa fácil y divertida de jugar a los dardos estándar y en grupos. Cualquier número de personas puede jugar. Como de costumbre, a cada jugador se le dan tres dardos, debe comenzar golpeando el número 1 (si golpea un doble o triple, no importa) una vez que ha superado el número 1, está en 2, 3, 4, etc. en orden. El objetivo es ser el primero en llegar a 20. Puedes elegir terminar el juego con el “bullseye” o no. También puedes elegir jugar en equipos o individualmente.

Billar: Modalidad carambola
Esta es una variación para los grupos. Solo se usan tres bolas y el objetivo es meter las tres bolas en la menor cantidad de turnos. Cada jugador continúa jugando hasta que haya metido las tres bolas, contando sus golpes y dando la señal al siguiente competidor. Puede optar por hacerlo más interesante recolectando dinero de cada participante para una hucha para el ganador. Si dos o más personas empatan, el bote pasa a la siguiente ronda.

Dardos Scram
Scram es un juego de estrategia para dos jugadores y comienza con la designación de un "tapón" y un "anotador". Los números 1-20 se escriben en el marcador. El tapón comienza tratando de tocar todos los números del 1-20 en el tablero una sola vez en cualquier orden. Los números que toca el tapón se tachan del tablero. El anotador sigue haciendo tantos puntos como sea posible con los números que quedan. (El anotador no puede anotar los números que ha tocado el tapón).

Una vez que el tapón ha marcado todos los números, la puntuación de los anotadores y los roles se invierten. Dobles y triples cuentan. El ganador es el "anotador" que acumula la mayor cantidad de puntos.

Kelly Pool
Kelly Pool es perfecto para grupos de adultos, niños y principiantes. También conocido como billar de arvejas, el juego cuenta con una coctelera y "guisantes" que están numerados del 1 al 15 (según las bolas de billar). Si no tienes una coctelera, podría sacar fácilmente los números de un sombrero.

Cada jugador recibe un "guisante" numerado y debe mantenerlo en secreto de los otros jugadores. Nadie debe saber el número de otra persona. El objetivo es evitar meter tu propia bola hasta que todas las demás bolas se hayan metido. Cuando las bolas se meten, el jugador con el número correspondiente queda fuera del juego.