Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Los saques de Bola 10 en billar con Raúl Hebles

¿Preparado para comenzar una partida de billar de Bola 10? Raúl Hebles te ofrece en un vídeo unos consejos muy útiles para hacer más efectivo tu saque.

Saques de Bola 10 en billar con Raúl Hebles

El primer saque de Bola 10 se basa en poner el grip elevado y sacar con velocidad y no fuerza. La blanca se coloca en el centro y un par de bolas de distancia hacia un lado o el otro, es indiferente. El golpe a la blanca es en el centro un par de suelas hacia abajo y metiendo toda la flecha y quedándose ahí quieto sin levantar el taco. Muy importante darle en el centro de la primera bola. Es casi lo mas importante para que el saque gane fuerza por la velocidad.

Nuestro segundo saque es desde el lateral al centro de la primera bola- El efecto el mismo que en el primer saque, lo único que cambia es que sacamos desde la banda (segundo diamente) y eso nos facilita mucho el saque. Lo demás es como el primer saque.

Esta es una guía rápida de como sacar ya que el saque es uno de los tiros mas difíciles y mas importantes del billar. Se calcula que para tener un buen saque se necesita unos 4 meses de entrenamiento. Y para entrenar el saque se basa en sacar, sacar, sacar y como ultima opción volver a sacar.