Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Los mejores tacos de Saque y Salto para Pool

Break shot Poolmania

No hay mejor compañero de batalla que un buen taco de saque y salto. Tener uno a mano puede resolver jugadas complicadas y asegurarte una victoria. No hay nada más útil que poder romper y saltar con un mismo taco, es por esto que te mostramos los mejores tacos de saque y salto para pool.

1. Taco Classic de saque y salto 5/16x18
Classic nos trae un taco de saque y salto con una relación calidad / precio excelente. Consta de 3 piezas, un grip barnizado muy cómodo y sistema Quick Release. La flecha es de madera de maple y monta una suela fenólica de 13mm.
Lo puedes encontrar en negro y natural (este último viene con grip de lino). Taco con un diseño sencillo pero elegante, ideal para jugadores que buscan tener un primer taco de saque y salto a buen precio.

2. Taco de Saque y Salto Longoni Jump Break Negro
Longoni nos presenta una opción economica para así poder tener un muy buen taco de saque y salto a un precio bastante competitivo. Poco hace falta comentar sobre los magníficos productos de esta marca Italiana, calidad y diseño son factores que defienden con orgullo. Maza fabricada en madera de arce seleccionada con empuñadura de goma diseñada para proporcionar un mejor agarre, anillo de acero inoxidable. Con flecha de arce canadiense de calidad , sin duda un taco muy a tener en cuenta.



3. Taco Fury BJ2 de saque y salto
Un taco a tener en cuenta, con diseño y precio bastante llamativos, Fury nos ofrece una muy buena opción a la hora de comprar este tipo de tacos. Maza marrón con madera natural de maple y sistema Quick Release y rosca 5/16x18. Viene con una flecha de madera de maple seleccionada, suela de 14mm premium hecha con fibra sintética y virola fenólica.



Post relacionado: Top 8 flechas de billar para golpear como tus ídolos

4. Taco Players HXTP Pure X de saque y salto
Sin lugar a duda, uno de los tacos de saque y salto más solicitados en Poolmania. El Players HXTP Pure X te da un control absoluto sobre tu juego, con tres piezas intercambiables de manera rápida que te permiten elegir el tiro perfecto.
Maza con grip sintético, cierre Uni-Loc Radial y suela fénolica de 13mm de alta calidad. Disponible en negro y blanco, todo un fuera de serie en su categoría.




5. Taco de Billar Longoni Niels Feijen TJB-S2 de Saque y Salto
La joya de la corona, un taco de saque y salto de altísima calidad. Cierto es que es el más costoso, pero vale cada centavo de su precio. Un taco de la serie Niels Feijen de Longoni. Construido con maderas de carpe, olivo, ébano y una selección de arce canadiense. Equipado con Flecha-S2 BRK con suela Kamui negra, Flecha Pro en acero con cuello fenólico fenólica, grip HPG y Junta VP2 y agarre extraordinario Longoni HP. La parte frontal está construida con tecnología de 'Solidcore'.

6. Taco de Saque y Salto Poison VX4-BRK-W
Poison nos ofrece un taco con un corte más moderno y deportivo. Equipado con agarre GTX revolucionario, flecha de saque de doble densidad y suela fenólica, listo para aplastar a la competencia. Este taco de saque y salto de tres piezas está acabado en mate de baja fricción con GTX Grip con alternancia de zonas de tracción y detalles en rojo y protectores de rosca Poison Bullet.

También te puede interesar: La guía más completa para comprar un taco de billar

¿Tú con cuál te quedas? ¿Tienes otro taco de saque y salto favorito? Puedes entrar aquí para comprar un taco de saque y salto, seguro que encuentras el que necesitas :)