Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Los mejores tacos de Pool Longoni

https://www.longonicue.com/wp-content/uploads/2018/07/IMG_6723.jpg

Longoni es un gran marca que desde sus principios siempre ha estado muy vinculada a la modalidad de billar de carambola, pero hay muchas personas que aún pasan por alto que esta marca también ofrece muchos de sus modelos en versión para Pool. ¿Conoces algunos modelos de tacos de pool Longoni? ¡Sigue leyendo que te vamos a presentar algunos modelos que valen mucho la pena! Auténticas obras de arte hechas de manera artesanal en Italia. ¡Marca la diferencia!

Longoni T2
Modelo que pertenece a la serie del conocido jugador Niels Feijen. Un taco para jugadores expertos, fabricado con maderas de maple Birdseye y Hornbeam. Viene con flecha Pro 12,8mm de serie, una auténtica maravilla de flecha que mejora aún más, si es posible, este taco.

La maza viste un comodísimo grip de lino irlandés y viene con sistema de rosca rápida XP. Si tenemos en cuenta el precio de este taco, es toda una ganga.

https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/longoni-t2-001.jpg

Longoni Niels Feijen T4-S2
Seguimos en la serie del jugador Niels Feijen , pero subimos un escalón. Este Longoni T4-S2 está hecho de maderas de carpes, olivo y una selección de arce canadiense. Con un peso total de 18,5 oz, trae de serie grip de lino irlandés y cierre VP2 propio de Longoni.

El taco vienen con flecha laminada S2 American 12,8 mm, suela Kamui SS y protectores de rosca incluidos.


Longoni Niels Feijen T12-S2
Pasamos al tope de gama de la serie Longoni NIels Feijen, una taco espectacular. Este taco de pool Longoni Niels Feijen T12-S2 está fabricado con los mejores materiales como arce ojo de perdiz, carpe, olivo, ébano, arce canadiense. Este es un taco que nace tras más de 2 años de desarrollo para conseguir que sea uno de los mejores de la gama.

La maza trae grip de lino irlandés de serie, y cierre rápido VP2 de Longoni. Además trae una flecha laminada Longoni S2, de lo mejor que puedes encontrar en el mercado en flechas de pool. Los protectores de rosca también vienen incluidos, que no falten :)

https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-billar-longoni-niels-feijen-t12-s2-001.jpg

Post relacionado: La mejor guía para comprar un taco de billar Predator

Longoni Minerva Round Pool

Minerva pertenece a la categoría superior de los tacos de billar de Longoni. Este modelo nace de la evolución del modelo Giulietta, tiene un diseño clásico y refinado con corona de bocote, ébano de Macassar y arce de ojo de pájaro.

La maza incluye sistema 3lobite instalado y junta vp2-titanio. Tare una flecha laminada Longoni S2 American 12,8 mm con suela Kamui SS y protectores de rosca incluidos.

https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-billar-longoni-minerva-round-pool-001.jpg

Longoni Mediterraneo
El taco de pool Longoni Mediterraneo tiene un diseño único inspirado y derivado de modelo Ámbar. Este taco octogonal tiene un estilo mediterráneo. Materiales como cocobolo y madera de olivo se combinan para crear un producto admirado por cualquier jugador que también busque un taco único, vamos, una obra de arte que da al jugador una sensación de altísimo nivel en el juego.

Gracias a la flecha S2 incluida, tiene una jugabilidad máxima con un total control en el juego.

La maza tiene un diseño octagonal y trae cierre VP2-S, incluye una flecha Longoni S2 American 12,8mm con suela Kamui SS, protectores de rosca y extensión Longoni 3Lobite.

¿Qué más se puede pedir?

https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-billar-pool-longoni-mediterraneo-001.jpg


Longoni Black Mamba Shiny Star
Llegamos a uno de los tacos favoritos de Poolmania. Como una serpiente, la Mamba Negra viene de la oscuridad. Con incrustaciones de marfil, Micarta y turquesa. El núcleo único hace de este taco fuerte y potente a la vez.

La maza viene con sistema Longoni 3Lobite instalado, cierre VP2 y agarre insignia de Longoni con sutiles tiras de cuero de bordado. Una preciosidad para la vista y extremadamente cómodo de agarrar.

Tare flecha laminada Longoni S2 American 12,8 mm de serie con suela Kamui SS, protectores de rosca y extensión 3Lobite incluida.

https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-pool-longoni-black-mamba-shiny-star-001.jpg



¿Que te han parecido estos tacos de pool Longoni? ¿Has probado alguno? Déjanos tus comentarios abajo :D


También te puede interesar: Cómo comprar un taco de billar sin romperte el bolsillo