Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Los jóvenes valores del billar despuntan en el torneo del club Bola 4

El Club Bola 4 de Chiclana de la Frontera acogió este pasado sábado el IV Campeonato Amateur de Bola 8 de billar.

La respuesta por parte de los jugadores fue impresionante, llegando a batir todas las ediciones anteriores al rozar los treinta participantes.?? La prueba se disputó con ambiente competitivo pero a su vez de compañerismo, mostrando en todo momento respeto a los contrarios y al equipamiento del club.
   

??La final se disputó entre los jugadores de pool Peri y Peli. Final emocinante, ya que se decidió en la última partida con la bola 8 decantándose finalmente a favor de Peli.??

??Del torneo de billar cabe destacar la participación de las jugadoras femeninas de la Masters Pool Academy Mónica y Paola, que la suerte decidió que tuvieran un duelo mano a mano en la primera fase del torneo.?? Gran papel el Paola por el gran campeonato realizado, quedándose a las puertas de las semifinales, desarrollando por sorpresa un juego defensivo que hizo ganar partidas que tenía difíciles. También encomiable el torneo de Jesús que, siendo su segundo campeonato, ha logrado escalar hasta la cuarta posición.

Dar la enhorabuena a los ganadores de esta edición Peli, Peri y Juaki y los demás participantes por el gran ambiente festivo de billar y por el estupendo torneo que han disputado.    

??También hacer una mención especial a Poolmania por su colaboración en este campeonato, con la aportación de los trofeos y los polos para los ganadores.

??La próxima estación, el I Torneo Navidad del Bola 4 el 20 de Diciembre. ¡Estais todos invitados!

Gracias a Javier Gómez, Director Técnico de Masters Pool Academy por enviarnos este artículo y por la magnífica organización del torneo. ¡A seguir así!


Comentarios recientes

Anónimo

La final la disputaron peri y juaki. Ganador juaki.
Saludos.

Tu comentario

Comentar