Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


¡Las rebajas de verano en Poolmania ya están aquí! Hasta 30% de descuento

¿Aún no tienes todo listo para disfrutar del verano? ¡No puede ser! Poolmania se pone de Rebajas para darte el mejor precio. Disponemos de una gran cantidad de stock para enviar en 24 horas. Los gastos de envío son gratuitos en España-Península para compras superiores a 99 euros.

Los clubes de billar empiezan a abrir y ya se "palpa" el olor a tiza en los tapetes. No te quedes atrás y fíjate en estas fabulosas ofertas a las que no te podrás resistir. Ahora es el momento de comprar ese taco, flecha, accesorio que tanto deseas. ¡Te está esperando!

En España tienes la posibilidad de financiar tus compras con el sistema financiero Aplazame. Podrás aplazar tus pagos hasta en 36 meses en cómodas cuotas y disfrutar de tu compra una vez aceptada la financiación. En este link te explicamos cómo: https://www.poolmania.es/es/blog/post/como-financiar-tus-compras-con-aplazame-en-poolmania/546

Este verano queremos verte jugando al billar y sacando a relucir tu juego. Sigue atento a toda la actualidad en Poolmania suscribiéndote a nuestra Newsletter.

Por último, si eres autónomo o club/empresa relacionada con el billar, contacta con nosotros porque tenemos "jugosas" novedades para ti. Escribe un email a info@poolmania.es o llámanos al 694 46 80 46. Encantados de hablar contigo sobre billar :)

Taco Predator Blak 4-5

 

Juego de Bolas de Billar Dynaspheres Platinum 57,2 mm.

Extensión de Taco Predator QR-2