Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Joao Cardoso Campeón del II Torneo de Navidad del Club Billar Teo

El jugador portugués de billar Joao Cardoso resultó campeón del II Torneo de Navidad del Club Billar Teo disputado este pasado fin de semana en las instalaciones del club santiagués.

Cardoso se impuso en la final del torneo al también jugador portugués de pool Guilherme Teixeira por el resultado de 6-3. Previamente en semifinales Cardoso derrotó por un ajustadísimo 6-5 a Manuel Castro y Teixeira venció con mayor facilidad a Fran Doval por 6-0.

El resto de los jugadores participalntes en el torneo de billar fueron estos: Covadonga Marín, Manuel García, Rosa Salamo, Iván Martínez, Oscar Balboa, Jose Angel Nogueira Gonzalez, Javier Fuentes Gonzalez, Fran Doval, Jose Iglesias, Ismael Balboa Fernandez, Yoshimura Ramon, Juaniyo Calvo Riveiro, Emilio Amado, Guti Novas, Javier García, Jorge Ríos, Nacho López Blanco, Héctor Del Amo García, Pablo Álvarez García, Eric Rodríguez González, Charly Fraga Álvarez, Juan Gregorio Vidal Quintans y Javier Castaño Conde.

Estos fueron los resultados del torneo:

Desde Poolmania queremos felicitar a los ganadores, a todos los participantes y al Club Billar Teo por la organización de la prueba y por su trabajo en favor del billar en España.