Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


¿Inscripción online de jugadores a torneos de billar?

"Tiempo, bendito tesoro". Cada vez disponemos de menos tiempo para hacer todo lo que nos gusta. Trabajo, familia, obligaciones... Muchas tareas y ¡Se acumulan! 

Si te paras a pensar, una de las tareas que tienen los clubes de billar y jugadores es gestionar la inscripción a los torneos que se organizan. Líos de última hora, pagos que no llegan, que si voy mañana a inscribirme... En Poolmania hemos pensado sobre todo esto y a partir de ahora te queremos facilitar el proceso. ¿Inscripción online de jugadores a torneos de billar? Ahora es posible :-)

Si tienes un club de billar, Poolmania pone a tu alcance una nueva funcionalidad que te ayudará a aumentar la participación en los torneos que organices.? La inscripción online ya está disponible en cualquier evento que quieras organizar. Y lo mejor... ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Simplemente añade tu nuevo evento a nuestra agenda de torneos y activa la inscripción online. Poolmania se encargará de cobrar las inscripciones y de enviarte, de forma periódica, un listado actualizado con el número de jugadores apuntados. ¡Así de fácil!

No olvides activar la inscripción online en el próximo torneo que organices. Será más fácil para ti y para los participantes.

En Poolmania no paramos de innovar. Cualquier sugerencia que se te ocurra y que nos ayude a mejorar ya sabes que es bienvenida ¡A jugar!