Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


I Campeonato Benéfico Extreme en la Sala Versus

El I Campeonato Benéfico Extreme en la modalidad de Bola 8 se celebrará el próximo 29 de diciembre en la Sala Versus de Pineda de Mar (Barcelona).

El torneo está organizado por Extreme Tour BCN, así como por Dolo Noa y la Sala Versus. Poolmania colabora aportando su granito de arena a esta excelente iniciativa.

La inscripción es un juguete de 20 € o más que se donará al Hospital Sant Joan de Déu para la próxima festividad de Reyes Magos. Este hospital es para niños que tienen desde los meses de edad hasta 18 años. Actualmente hay 500 niños hospitalizados.

Si quieres participar con tu juguete y no puedes jugar el campeonato, puedes hacer llegar tu aportación. Para ello sólo tienes que enviar un juguete a la siguiente dirección: Sala Versus, C/ Moragas I Barret, 45-47 08397 Pineda de Mar (Barcelona).

La organización pondrá puntos de recogida en Barcelona y Gerona para los que no puedan ir a la Sala Versus. También se podrá hacer entrega de los juguetes el mismo día del torneo, aunque no se asegura la participación ya que primarán los que ya hayan entregado sus juguetes.

El sistema de juego será el siguiente:

Jugadores de 1ª Extreme: 5 ganadas
Jugadores de 2ª Extreme: 3 ganadas
Jugadores Junior (Menos de 12 años): 1 ganada (Los junior podrán elegir a cualquiera para romper de saque y no cuentan faltas si son involuntarias)

Los premios no están asegurados por el momento, pero habrán :-) Los organizadores están contactando con patrocinadores que están colaborando con diferentes aportaciones (paneras, botellas de cava, descuentos especiales de productos, comidas y cenas, etc.)

Desde Poolmania queremos felicitar a Extreme Tour BCN por todo el trabajo que están haciendo, y por contribuir a que los niños del Hospital Sant Joan de Déu pueden sonreir :-)