Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Fundas para tacos de billar: ventajas y cómo elegirlas

Las fundas para tacos de billar son muy útiles para los jugadores que cuentan con su propio equipo. Permite proteger los tacos de cualquier tipo de accidente, transportarlos a cualquier lugar e incluso guardar accesorios pequeños. Vienen en distintas presentaciones y se adaptan a todos los presupuestos

Las fundas para tacos de billar son una herramienta indispensable para los jugadores asiduos, ¿por qué? La razón es simple, son la mejor forma de proteger los tacos de los imprevistos que puedan deteriorarlos, como los golpes, la humedad o el polvo. Además, es la manera ideal de transportarlos sin riesgo. 

También conocida como taquera o estuche de billar, se trata de un maletín con varios compartimentos para guardar uno o varios tacos desmontados. Es un medio bastante práctico que cada vez más jugadores utilizan por su increíble número de ventajas. 

Existen fundas para tacos de billar en diferentes precios y para todos los gustos, por eso es muy fácil confundirse a la hora de comprar uno. Para evitar confusiones, es necesario saber cuáles son las mejores opciones del mercado y sus características. 

Ventajas de usar fundas para tacos de billar

Si te gusta jugar al billar regularmente y tienes tu propio equipo lo más probable es que estés pensando en comprar fundas para tacos de billar. Además, existen otras razones por las que deberías tomar el paso definitivo: 

Son el medio de transporte perfecto para los tacos de billar desmontables

Con un estuche billar se pueden recorrer desde distancias cortas hasta viajes de horas en avión o bus. Dependiendo del modelo, es posible guardar todo tipo de accesorios. 

Almacenamiento adecuado

Una taquera representa el mejor almacenamiento para los tacos mientras no se utilizan. Los tacos son accesorios de billar que son susceptibles a sufrir daños por factores ambientales como la humedad o el polvo. También a incidentes humanos provocados por golpes y rayones. Por esto, es necesario protegerlos en todo momento.

Buena imagen 

Contar con el equipamiento adecuado da a los jugadores una apariencia lujosa y los hace parecer verdaderos profesionales. Esto genera una sensación de respeto entre los competidores, lo cual puede significar una ventaja en el partido.

En definitiva, las fundas para tacos son el acompañante ideal de los jugadores de billar en todos los niveles. Brindan protección y estilo y, además, son una herramienta práctica para todas las sesiones de billar. 

Características específicas de una funda para tacos

strong>Para saber cuáles son las mejores fundas para tacos primero hay que conocer las características que deben tener. De esta manera, sabrás que estás realizando una inversión segura a la hora de hacer una compra y, lo más importante de todo, que tus herramientas de juego estarán siempre protegidas. 

strong>Todas las taqueras cuentan con una funda de protección. Dependiendo de la gama y el precio de estos accesorios de billar, el material puede variar entre nailon, vinilo, madera, aluminio e incluso cuero. Estas pueden ser rígidas, blandas o plegables, pero en cualquiera de ellas, los tacos estarán bien resguardados y será sencillo trasladarlos de un lugar a otro con todo el estilo de un profesional. 

strong>Su construcción interna está constituida por agujeros para guardar las culatas y las flechas. Según su tamaño se podrán guardar más o menos tacos en su interior. Algunos modelos también incluyen bolsillos y compartimentos para transportar pequeños accesorios. Asimismo, tienen asas para llevar la funda cómodamente sobre los hombros y la espalda. 

 

 

¿Cómo elegir la funda para tacos de billar perfecta?

A la hora de escoger fundas para palos de billar, todo dependerá del presupuesto que manejes. Si eres un jugador de nivel y te interesa almacenar tus tacos en el mejor estuche que puedas encontrar, primero debes fijarte en la marca.

Entre los fabricantes más destacados del sector se encuentran Adam, Tortuga, Longoni, Mezz, Predator y Layani. Todos estos modelos de taquera incluyen cremalleras, cierres, e incluso cerraduras de seguridad. También están hechas con materiales de calidad superior como cuero y piel natural. 

Por otra parte, están los estuches rígidos en forma de funda de tubo o maleta para quienes quieran una mayor protección para sus tacos de billar. Esta es una alternativa que, además, aporta estilo. Suelen estar elaborados en aluminio, cuero o madera, lo que da una apariencia llamativa. 

Para los buscadores de ofertas o aquellos que quieren fundas para tacos baratas de buena calidad están las opciones hechas con nailon y vinilo. Estos modelos son suaves, cómodos, ligeros y, en algunos casos, plegables. Pueden almacenar perfectamente un taco de dos piezas y son muy cómodos de llevar. 

En Poolmania, encontrarás muchas ofertas interesantes para comprar fundas para tacos de billar de la mejor calidad. No importa si buscas modelos económicos de piel sintética o algunos más exclusivos como los rígidos: este es el momento de comprar todos los equipos y accesorios necesarios para optimizar la experiencia de juego.