Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Extensión de taco de billar y otros accesorios para un jugador

Para jugar al pool no solo es necesario contar con un taco de billar de gran calidad, precisión y resistencia. Además, para todos los jugadores es fundamental tener a mano determinados accesorios como una extensión de taco de billar, tizas, guantes o suelas, por ejemplo.

Entre la gran diversidad de accesorios y equipos que se encuentran a disposición de los aficionados al pool, las extensiones de taco de billar son uno de los artículos de mayor utilidad. A través de estos complementos, el jugador tiene la oportunidad de alargar sus tacos y adaptar su tamaño de acuerdo con sus necesidades. 

Asimismo, la tiza es otro de los principales accesorios que todo buen jugador de billar debe tener a mano, ya que este producto tiene la capacidad de mejorar la precisión de los golpes. Por ello, cada vez es mayor el número de aficionados al pool que visitan nuestra tienda online con el objetivo de comprar los mejores artículos que les permitan optimizar la calidad de su juego. 

Accesorios de tacos necesarios para un buen jugador de billar

Aunque el pool es un deporte que puede parecer muy sencillo de jugar, un jugador de billar siempre debe tener a su disposición un conjunto de accesorios de gran importancia para mejorar su rendimiento. Al visitar nuestra tienda online de billar podrás ver la gran variedad de accesorios de los que disponemos, entre los que destacan la extensión de taco de billar, la tiza y los guantes. 

¿Cuáles son las mejores extensiones de taco de billar?

A la hora de comprar extensiones de tacos, ofrecemos al público múltiples opciones que pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de cualquier jugador. Por ejemplo, en nuestro e-commerce es posible encontrar extensiones como el modelo lanzado al mercado por Cuetec.

La extensión inteligente Cuetec es una manera rápida y fácil de extender la longitud del taco en más de 15 cm. Se adapta a cualquier modelo Cuetec Cynergy de peso ajustable.

Asimismo, existe la posibilidad de encontrar otros tipos de extensiones como los modelos telescópicos, cuya longitud se adecúa a los requerimientos del jugador.

De igual manera, los jugadores profesionales pueden encontrar accesorios como la extensión Predator modelo QR-2. Hablamos de un producto de última generación, compatible con los tacos Series Sneaky Pete SP4, SP6 y SP8, Series 8K y 9K, así como con los modelos Serie BK 3 y BK Rush, Serie BLAK 2, 3 y 4, Serie CRM

Estos son solo algunos de los principales modelos de alargador de taco de billar que puedes encontrar en nuestra tienda online de billar. Dependiendo de la calidad del producto y su fabricante, los precios pueden oscilar entre los 30 y los 100 euros. 

Tiza de billar

Entre los principales accesorios para jugadores de billar se encuentra la tiza, un accesorio particular que la gran mayoría de las personas utiliza sin conocer realmente su utilidad. Básicamente, la tiza se utiliza con el objetivo de evitar que la punta del taco se estropee, pero, especialmente, se emplea para mejorar el agarre entre el taco y la bola de billar

De esta manera, los jugadores tienen la posibilidad de mejorar la precisión de sus golpes y llevar a cabo jugadas con efectos. Por ejemplo, gracias a la tiza de billar es posible realizar jugadas como un massé. 

Cuando se trata de comprar tizas, las opciones suelen ser mucho más variadas debido al gran número de marcas y fabricantes de este producto. Uno de los modelos más comunes y accesibles son las tizas Master azules, que se comercializan en cajas de doce unidades.

A su vez, es posible encontrar tizas Blue Diamond de color azul o tizas profesionales como Tizas Predator 1080 Pure. Además, en Poolmania ofrecemos pequeños accesorios para jugador como los portatizas magnéticos.

Suelas para tacos de billar

Otro de los principales accesorios para jugadores de billar son las suelas de los tacos, una pieza imprescindible que se coloca en la punta del taco desde hace más de 200 años.  En los últimos dos siglos, la suela de los tacos pasó de ser una pequeña pieza de cuero a ser un artículo mucho más complejo a la hora de su fabricación. 

En nuestra tienda de pool no solo contamos con destacados accesorios de extensión de taco de billar, sino que además disponemos de una gran diversidad de suelas como la suela de billar Kamui de fabricación japonesa, así como las suelas Predator Victory de alto rendimiento. 

Todos los jugadores deben saber que las suelas blandas tienen la capacidad de retener mejor la tiza, pero estos modelos tienden a absorber más el impacto. Por otra parte, se encuentran las suelas duras que poseen una mayor resistencia, pero su menor capacidad de absorción de los impactos las hace más propensas a cometer errores.

Estos son algunos de los principales accesorios de tacos que los aficionados al pool no pueden pasar por alto si desean mejorar su juego. En caso de necesitar un taco más largo, comprar una extensión de taco de billar es una de las mejores opciones, y ahora puedes encontrarla a un precio competitivo en Poolmania.