Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


¿Dónde puedo jugar al billar en España?

Desde que surgió la idea de poner en funcionamiento Poolmania, muchos de nuestros esfuerzos han estado centrados en ofrecer toda la información que un jugador de billar como tú demanda cuando va a jugar a un club o cuando se inscribe en un torneo.

Por eso, se nos ocurrió introducir en nuestra página principal un mapa con la localización de los clubes de billar que hay en el territorio nacional.

De esta forma, pensamos que cualquier jugador podría conocer de primera mano información relevante como el número, tipo y tamaño de las mesas que tiene un local, el precio por partida o el precio de las consumiciones.  Yendo un poco más lejos hemos analizado que también era una buena idea conocer si el club disponía, por ejemplo, de diana de dardos o futbolín.

En todo esto proceso tu ayuda es muy importante para nosotros. Tú mejor que nadie seguro que conoce mucha de esta información y compartirla hará que se beneficien otros jugadores. No te preocupes si no puedes rellenar todos los campos que encontrarás en el formulario porque seguro que otros usuarios nos ayudarán a completarlo.

Lo mejor de todo es que paulatinamente los jugadores de billar se beneficiarán de las ventajas que tiene disponer de un mapa actualizado con los clubes. Cuando estés de vacaciones, de visita a otra ciudad o por cualquier otro motivo podrás consultar nuestra página y acudir al club más cercano a tu situación geográfica.

Te invitamos a participar de este proyecto, del que eres una parte primordial. ¿Te unes? 


Comentarios recientes

Anónimo

me gustaria saber si hay algun sitio en Algorta,(Getxo), donde se pueda jugar, o lo mas cercano

Anónimo

Pues el Masterpool de Girona ya la podeis borrar del mapa (nunca mejor dicho), hace años que cerró y en su lugar abrieron una discoteca.

Tu comentario

Comentar