Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


David Márquez, vencedor en el I Open Poolmania C.B. Eddie Felson

El jugador madrileño David Márquez se ha impuesto en el I Open de Bola 8 Poolmania Club Billar Eddie Felson disputado este pasado fin de semana en las instalaciones de este club madrileño.

Márquez se hizo con el campeonato tras derrotar en la final a Luis Gabriel Mundaray. Mundaray comenzó ganando 3-0, pero David Márquez supo aguantar perfectamente y remontar el marcador adverso que tenía para proclamarse vencedor del Open.

Hacia su camino a la final, David Márquez se deshizo en cuartos de final del jugador mallorquín Manuel Montejo y en semifinales de Raúl Martín Muela. Por su parte,  Luis Gabriel Mundaray derrotó en la ronda de 1/4 de final a Spataru Razvan Ilie y en semifinales a Toño Fazanes.

Extraordinario el ambiente de pool que se vivió en el Eddie Felson durante los dos días de torneo. Desde Poolmania queremos felicitar a los organizadores del torneo (en especial a David Márquez) y confiamos en que se celebre una nueva edición próximamente.