Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Cuetec: La marca con lo mejor del billar

Cuetec siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas en Poolmania. Son muchos los clientes que han quedado tremendamente contentos con sus tacos Cuetec y unos cuantos más que incluso repiten :)




Cuetec
empezó como una marca que ofrecía tacos de billar de calidad decente a muy buen precio, algo así como una marca para principiantes. Estamos seguros de que ahora mismo habrá alguien leyendo este post y tenga o haya tenido un taco de billar Cuetec. Eran algo así como el buque insignia para aquellas personas que querían iniciarse correctamente al billar, pero desde un precio algo más moderado. Y así fue, Cuetec se asentó como esa marca de referencia para aquellos que querían comenzar al jugar al billar o incluso para aquellos que buscaban un buen segundo taco

Hace poco Cuetec nos sorprendió con un cambio de estrategia, nos presentaban tacos de billar de calidad mucho superior a lo que nos tenían acostumbrados, incluso llegando a coquetear con materiales tan pro como la fibra de carbono. A día de hoy, no solo puedes encontrar aquellos tacos Cuetec que tan felices han hecho a tantos jugadores pincipiantes, sino que puedes tener tacos Cuetec a la altura en calidad y precio a tacos de gama media/alta de Predator, y... ¡Sin tener nada que envidiarles!

Veamos algunos de estos tacos que nos trae Cuetec:


TACO CUETEC CYNERGY CT-15K FIBRA DE CARBONO EBANO

Este taco de billar Cuetec está hecho a mano, con arce canadiense secado al horno de grado A + y viene con flecha de fibra de carbono de alto rendimiento Cynergy 15K. Cada taco SVB Gen One tiene anillos, collares y tapa con un efecto 3D de acero inoxidable. Este modelo viene con una flecha de fibra de carbono Cynergy 15K, A + grado de arce canadiense secado al horno. Anillos de acero inoxidable 3D y suela laminada Tiger Sniper S. La longitud de la flecha es de 29 " y tiene un peso de 3.8oz.

La maza viene envuelta con un grip de lino irlandés negro con un acabado satinado, cierre Cuetec 3/8 × 14 (21,30 mm), collar de acero inoxidable y sistema Cuetec Acueweight.

Además de todo esto, este modelo también trae de regalo unos protectores de rosca CT y unas toallitas de limpieza Cynergy

El peso standard del taco es de 19 oz.




TACO DE POOL CUETEC AVID ERA 6PT LW NATURAL

Debido a su linaje con los tacos tradicionales de estilo “sneaky-pete” que se hicieron famosos por los primeros ¨busca vidas¨ del billar estadounidenses, los tacos AVID Era son todo menos tradicionales.

Fabricados con arce duro sellado al vacío y secado al horno de grado A y equipados con el nuevo eje de arce aglomerado con vidrio AVID 12.75 de baja deflexión, los tacos AVID Era fueron diseñados para dejar su huella en el juego al proporcionar a los jugadores la tecnología y el rendimiento. necesario para reconocer su potencial hoy y en los años venideros.

Viene con una flecha AVID de 12,75 mm de baja deflexión, cono súper recto y suela laminada Tiger® Everest. Fabricado con arce canadiense sellado al vacío secado al horno. La maza está fabricada con cuatro puntas de medianoche con chapas de crema sobre arce teñido, tope, anillo y cuello de crema fundida. El grip es de lino irlandés negro con detalles en blanco.

Preparado para la tecnología Bumper Duo Smart Extension, sistema de ajuste Acueweight generación II y protectores de rosca con logo CT de regalo.






Post relacionado: Los 7 tacos de billar que hoy compraría con los ojos cerrados




CUETEC METEOR BREAK 13MM NEGRO

Este taco de saque Cuetec Meteor Break 13mm en color negro está fabricado con madera de maple endurecida y sellado con el especial recubrimiento de fibra de vidrio C.M.F. de Cuetec.

Tiene un elegante diseño en color negro y está decorado con el logo de Cuetec en letras de oro. También lleva virola de acero inoxidable. Sin duda, este taco de break entra por los ojos tanto por diseño como por calidad.

Trae una flecha hecha de madera de maple y calza una suela Meteor de 13 mm. El cierre es de 3/8x14.

La maza viene con un acabado en negro, incorpora rosca/cierre de acero inoxidable y tiene un peso standard de 19 oz.

Por si no fuera suficiente, incluye de regalo un protector de rosca (solo de maza).





TACO DE SALTO CUETEC BULLET JUMP NEGRO


Este, es uno de los mejores tacos de salto del mercado en relación calidad/precio.

Viene con rosca Quick Release y una flecha flecha con suela fenólica 13,5 mm. Esta flecha está hecha con fibra de carbono.

La maza está fabricada con fibra de carbono de alta calidad y la extensión de maza viene fabricada en madera dura.

Sin duda, ¡Un taco de salto muy a tener en cuenta!





TACO DE SALTO CUETEC CYNERGY PROPEL ROJO

Este taco de salto Cuetec está diseñado y desarrollado para proporcionar la experiencia de salto más dinámica y sin esfuerzo. Todos y cada uno de los componentes del taco de salto Propel se diseñaron para un rendimiento por encima de lo habitual.

Trae una flecha de salto Propel compuesto de fibra de carbono Cynergy. el grip de la maza está compuesto de fibra de carbono. Decorada con anillos decorativos de doble banda plateados.

La flecha viene con una suela de saque / salto Taom® 2.0, de 13,9 mm de diámetro.

Por si ya fuera poco, los protectores de rosca CT vienen incluidos.




TACO DE SAQUE CUETEC BREACH CYNERGY CT-15K


Sin duda este te va a gustar, dale un vistazo a este taco de saque Cuetec Breach Cynergy CT-15K con flecha de saque de fibra de carbono de 12,75 mm.

Uno de los mejores tacos de saque que puedes encontrar ahora mismo disponibles en el mercado, y que está preparado para que puedas iniciar tus partidas de forma demoledora.

Viene con flecha Cynergy Breach de 12,75 cm de fibra de carbono específica para saque, con diámetro de 12,75 mm Power-Pro Taper y monta una suela Taom 2.0 de saque/salto. la longitud de 29".

La maza está fabricada en madera de maple canadiense Grado A+ secada al horno. El agarre es liso y de lo más cómodo y el taco tiene un precioso acabado satinado.

Usa cierre/rosca 3/8x14 (21,30 mm) y luce collar de acero inoxidable y anillas de color rojo. No debemos olvidar que viene preparado para el Sistema Cuetec Accueweight y la longitud total es de 29" con un peso standard de 19 oz.

Adicionalmente, viene con protectores de rosca CT y con toallitas limpiadores Cynergy




¿Qué te parecen estos tacos Cuetec? ¿Tienes algún taco Cuetec en tu colección?
¡Cuéntanos tu experiencia con Cuetec abajo en los comentarios! :D


También puede interesarte: Los 3 accesorios esenciales para tu taco de billar