Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Carlos Albert, vencedor en la 2ª prueba del Circuito Tour España

El jugador jienense Carlos Albert se proclamó vencedor en la 2ª prueba del Circuito Nacional Tour España en la modalidad de Bola 10 disputada este fin de semana en el Hotel Barceló Aranjuez (Madrid).

Carlos Albert ganador 2ª prueba Circuito Tour España   Vencedores 2º prueba Tour España

Carlos Albert derrotó en la final al jugador zaragozano Dagxio Orellana por un nítido 6-1, lo que le permite encabezar la clasificación general de este circuito en Primera categoría.

Albert se clasificó para el KO directo por la zona de ganadores tras derrotar sucesivamente a Jesús Peñas, Joaquín Balsera y Alberto Delgado. Ya en 1/8 de final venció al propio Alberto Delgado por 6-1, y en la ronda de 1/4 de final a Willy Agbayani por el mismo resultado.

Su pase hacia la final fue en un duelo totalmente diferente. El madrileño Javier Alienes opuso muchísima resietencia para acabar finalemnte doblegado por un ajustadísimo 6-5.

Por su parte Dagxio Orellana llegó al cuadro final tras clasificarse por la zona de perdedores. Pudo con Rafael López y Juan Luis García, pero no con Luis Gabriel Mundaray y se tuvo que jugar el pase con Joaquín Balsera.

Para llegar hasta la final, Orellana derrotó en 1/8 de final a Iker Echeverria, en 1/4 de final a Óscar Arroyo y ya en semifinales a Francisco Abad.

En 2ª categoría, el vecedor de la prueba fue el jugador onubense Antonio Gómez, quién derrotó en la final al asturiano Javier Aparicio. Con este victoria Javier Gómez se colocar líder en Segunda Categoría.

Antonio Gomez, vencedor en 2ª categoría Tour España   Vencedores 2ª categoría en Tour España

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes en esta prueba :-)

* Fotos de Asociación Tour España