Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


¿Buscas material de billar de segunda mano?

Somos conscientes que debido a las circunstancias actuales no siempre es posible para los jugadores y clubes de billar disponer de material de billar nuevo.

Nuestro planteamiento inicial y los sabios consejos que hemos recibido por parte de los usuarios de Poolmania nos han animado a ampliar servicios y a poner en funcionamiento una tienda de segunda mano.

Estamos gratamente sorprendidos por la excelente acogida que ha tenido esta sección dentro de nuestra web. Desde ahora siéntete libre para enviarnos los artículos de billar que quieras vender y que podrán ser vistos por todos los visitantes de Poolmania. Queremos ser el punto de encuentro entre compradores y vendedores de material de billar de segunda mano.

Te estarás preguntando cómo puedes utilizar este servicio. Pues es muy sencillo. Envíanos por email a la dirección info@poolmania.es los textos descriptivos, precios, imágenes o gráficos pertinentes para la venta de estos artículos y nosotros nos encargaremos de subirlo a la página web para que estén accesibles a todos los visitantes.

Esto es lo primero que debes saber, pero antes de nada te recomendamos que veas los Términos y Condiciones de Uso de la tienda de segunda mano para que puedas resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Sólo nos queda animarte para que utilices este nuevo servicio de Poolmania y puedas sacarle el provecho que nosotros y los usuarios pensamos que tiene. 


Comentarios recientes

Anónimo

Busco taco para tres bandas de 19 onz

Diego Suárez Herrera

Efectivamente Carlos. En el mercado de segunda mano hay muy buenas oportunidades que pueden aprovechar los jugadores, tanto para comprar como para vender

Carlos González

Sin duda una gran iniciativa, está claro que hoy en día se mueve más el mercado de segunda mano, que el de tacos nuevos, ya que desgraciadamente, las economías no nos permiten el lujo de poder acceder al taco que nos gustaría poder comprar

Tu comentario

Comentar