Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Aprende los secretos del billar con J.A. Pina

Todo el equipo de Poolmania continuamente está pensando en formas para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra tienda online para así, poder ofrecerte siempre lo mejor. Por ello, llevamos un tiempo trabajando con uno de nuestros jugadores patrocinados, para regalarte algo que sabemos que te interesa mucho. Queremos que conozcas a Juan Antonio Pina, jugador en el equipo de la selección Española de billar y campeón nacional de bola 8 en 2018. 

Pina entrenando

Nacido en Jerez de la Frontera, este gaditano ha conquistado el mundo del billar con su tesón y ambición. No se dedica a ello profesionalmente, lo que hace de sus logros un reto aún más grande. Te va a encantar ver sus entrenamientos. Es uno de esos afortunados que ha conseguido montar un salón de billar particular en su casa, para poder aprovechar cada hora libre para perfeccionar su técnica.

 

 

Además, es una persona perfeccionista y trabajadora. El billar es su gran pasión desde niño y trata de sacar el máximo rendimiento a cada entrenamiento. Escucha y observa a sus oponentes, y sabe que la constancia y el trabajo duro son factores imprescindibles para llegar a ser un campeón. En la selección española ha tenido la oportunidad de compartir equipo y objetivos con grandes del billar, como David Alcaide, Francisco Díaz (Pakito), Fran Sanchez, Diego Pedro Simón, Iker Echeverría, Hector del Amo.. entre otros. De ellos ha aprendido muchas cosas y valora otras tantas, el ritmo de juego, la educación en la mesa, el saber estar... Cualidades, sin duda, de campeones.

Haz clic en el siguiente video para escuchar la primera parte de la Entrevista de este auténtico crack.

Y como mencionábamos antes, queríamos ir un paso más allá. Tenemos clarísimo que ofrecerte lo mejor implica escucharte. Sabemos que lo que te gusta ver son los entrenamientos de personas que compiten, como Pina, en las ligas mayores. Por ello, junto a estas entrevistas para ir conociendo cada vez más a este gran jugador, publicaremos los tutoriales en los que nos enseñará las distintas formas de entrenar.

En este artículo te dejamos link al primero, pero si no quieres perderte ninguno, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram @Poolmania_es , Fecebook Poolmania ,  Twitter Poolmania_es y YouTube. En ellas, además de anunciar todo lo relacionado con estos tutoriales, disfrutarás de sorteos, códigos promocionales y ofertas especiales. ¡No esperes ni un minuto más y síguenos!