Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Álvaro Canóniga vencedor en la 2ª prueba del Circuito Tour España

El jugador asturiano Álvaro Canóniga se ha llevado la 2º prueba del Circuito Tour España disputada en la modalidad de Bola 10 en el Hotel Barceló de Aranjuez (Madrid) tras derrotar en la final de 1º categoría a Luis Gabriel Mundaray.

En 2º categoría el triunfo fue para el también asturiano Javier Díaz, quién se deshizo en la final de Juan Luis García.

En su camino hasta la final en 1º categoría, Álvaro Canóniga venció en 1/8 de final a Salvador García, en 1/4 de final a Willy Agbayani y en semifinales a Pablo García. Por su parte, Luis García Mundaray se fue deshaciendo en 1/8 de final de Óscar Capon, en 1/4 de final de Íker Andoni y en semifinales de Carlos Albert.

Tras las disputa de las dos primeras pruebas del Circuto Tour España, Carlos Albert encabeza la clasificación en 1º categoría con 140 puntos, seguido muy de cerca por Jorge Díaz, Álvaro Canóniga y Ciprian Gabriel con 130 puntos. En 2º categoría, el cuadro está liderado por Javier Díaz con 180 puntos, seguido de Rafael López y Francisco Palacios con 120 puntos.  

La próxima prueba que se disputará en el Hotel Barceló de Aranjuez será Campeonato de España del 15 al 18 de agosto.

* Fotos obtenidas del perfil de Facebook del Club de Billar + Pool de Burgos