Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


8 +1 páginas de billar que no deberías perder de vista

Torneos, vídeos, noticias, información actualizada. Lo que demandan los aficionados al billar y que en ocasiones no es tarea fácil encontrar.

Para que lo tengas más sencillo, hemos elaborado este ranking con 8 +1 páginas que no deberías perder de vista para estar al día de todo lo que ocurre en billar:

8+1 páginas de billar que no deberías perder de vista

1- Bola8.es. Portal que ofrece información muy actualizada, especialmente de torneos nacionales y pruebas internacionales de pool. Hace especial hincapié en las pruebas que se disputan en Galicia. De su site cabe destacar también su parte dedidada a entrevistas con jugadores y su sección de streming con retransmisiones de torneos en directo.

2- Billar Spain. Un blog a tener muy en cuenta para estar al día de campeonatos nacionales e internacionales de pool con participación de jugadores españoles. A reseñar la calidad de sus imágenes que transmiten la esencia de todo lo que sucede en una mesa de billar.

3- Aprende Billar. Web de República Dominicana que ofrece consejos, vídeos, ejercicios y trucos para mejorrar nuestro juego al billar. Harías bien poniéndolo entre tus favoritos para visitarla cuando tuviera novedades.

4- Kozoom carambola. La sección de noticias de carambola de este portal es una fuente inagotable de recursos. De lo mejor a nivel mundial para conocer las noveddaes de esta modalidad. También ofrece a sus visitantes secciones específicas con resultados, vídeos, fotos o trucos para mejorar la técnica.

5- Efecto contrario. Blog de referencia de billar carambola en España. Está centrado prinicipalmente en la información de torneos, con especial atención a la Comunidad Valenciana.

6- Snooker 147 blog. El blog de snooker en español. Gracias a su esfuerzo y dedicación los aficionados al snooker pueden estar informados de los torneos nacionales y sobre todo internacionales. Con un diseño y contenidos muy cuidados, es tu portal si lo que te gusta es el snooker.

7- Escuela de Snooker. Noticias, vídeos con entrenamientos de jugadores de snooker, reglamento, noticias... Un portal con todos los condimentos necesarios para apasionados de este deporte.

8- The Billartist. "El magazine de los billaristas". Reportajes, reflexiones e historias sobre billar. Una página de reciente creación del periodista David Muñoz que estamos seguros dará mucho que hablar. Nos ha gustado mucho su Manifiesto del billartista :)

+1- Poolmania. Modestia aparte, también nos hemos convertido en espacio de referencia para aficionados al billar. Con un blog con noticias, torneos, entrevistas a jugadores y posts sobre billar, carambola y snooker. Hemos potenciado la parte didáctica con los videotutoriales de pool Raúl Hebles y de carambola de Esteve Mata que tan buena acogida han tenido.

¿Qué páginas de las que sueles leer de billar añadirías?


Comentarios recientes

Anónimo

Muchas gracias por tu comentario y por tu aportación al contenido del post.

Me he metido en la página que has recomendado y he visto que su web es esta http://www.buenabola.com

Los que puedan estar interesados ya saben :)

Saludos!

Anónimo

Cada dia ustedes mejorando a la perfeccion!! Felicitaciones! Y solo una sugerencia, aunque solo es referente a Mexico, pero les recomiendo la pagina https://www.facebook.com/BuenaBolaPortalBillarMx/ no es necesario ni justo que yo mencione que es el portal de referencia mas completo en nuestro pais, ustedes pueden corraborarlo. Saludos y nuevamente felicitaciones por su empeño, desde Autlan, Jalisco, Mexico.

Tu comentario

Comentar