Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


5 tacos de billar para quedarse boquiabierto

¿Qué taco de billar te comprarías si el dinero no fuera un condicionante? ¡Ummmm! Seguro que se te ponen los dientes largos solo de pensarlo :)

Piezas para coleccionistas, fanáticos del pool o para aquellos que no dudarían en comprarse un taco de pool único y que haría las delicias de cualquier jugador de billar.

Hemos hecho una selección con 5 tacos que seguro que no te dejarán indiferente. Es esta:

1- Pechauer Empyrean. Considerado el "taco del siglo", con un precio de mercado de 38.600 euros. Una auténtica obra de arte hecha a mano con ébano y marfil. Tiene 1324 incrustaciones, 496 esterlinas de plata, 224 malaquitas, 96 abulones y 308 piedras de marfil. ¡Impresionante!

Pechauer Empyrean

2- Longoni Natives Pool XP (con flecha Pro). La marca italiana de billar y carambola siempre ha destacado por su elegancia y cuidado en las formas. Este taco tiene un precio de mercado de 3.362 euros. Cuenta con incrustaciones de marquetería italiana hechas a mano y está hecho con maderas de olivo, arce y cocobolo y adornado con incrustaciones de ébano y turquesas. ¡Una exquisitez de taco!

Longoni Natives Pool XP

3- Taco Predator Tora 2. El último taco Edición Especial de Predator, creado y firmado por K. Miki tiene un precio de venta al público de 1.795 euros. Diseñado para reflejar la belleza y poder de los tigres asiáticos. tiene un diseño intrépido, y está hecho a mano con los mejores materiales. Al ser una edición especial Predator sólo fabrica 100 piezas de este taco, así que si te tienta ya sabes :)

Taco Predator Tora 2

4- Pechauer PRO Series P 24 - F 2013. Sin duda, la mejor serie de los tacos Pechauer. Gama muy profesional, hechos a mano en Estados Unidos y con un cuidado especial. Este taco tiene un precio de mercado de 1.500 euros. ¿Tentador?

Pechauer Pro Series P09-F 2013

5- Mezz MI2 Mika ImmonenTaco de Pool de madera exótica con materiales incrustados de alta calidad como ébano, micarta y turquesa. Viene con flecha híibrida Alpha de alto rendimiento. Otra joya de la corona con un precio de 1.440 euros

Mezz MI2 Mika Immonen

Esta es nuestra selección de 5 tacos de billar exclusivos. ¿Cuál es el de tus sueños?


Comentarios recientes

Anónimo

Mi2 claramente que es el que tengo !!!!!
Una maravilla

Anónimo

Hermosos no hay más palabras para describirlos

Anónimo

Buenas tarde, quisiera saber el precio de cada uno de estos tacos gracias

Tu comentario

Comentar