Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


10 clubes de billar que deberías visitar

¡Benditos clubes de billar! La de horas que hemos pasado jugando, entrenando, compitiendo, compartiendo experiencias... El aroma del pool se respira en esas salas que nos tratan tan bien y que son como nuestra segunda casa :-)

Los encontrarás en muchos rincones de nuestra geografía, con jugadores que aman este deporte y que mantienen muy viva la esencia del billar. Hemos hecho una selección de 10 clubes de billar en España que deberías visitar en algún momento de tu vida;

1- Voer Kafé en Málaga. Sin duda una de las mejores salas españolas. 700 metros cuadrados de local dan para mucho. 18 mesas de pool y una de snooker son la oferta del Voer Kafé a sus usuarios. Si por algún motivo tienes que ir por la Costa del Sol ya sabes donde puedes armar tu taco :-)

2- Club de Billar Monforte en La Sagrera (Barcelona). Activo desde el año 1943, es uno de los más antiguos que hay en España. Dispone de 15 mesas; 6 de carambola, 5 de pool y 4 de snooker. Club con muchísima actividad y en el que se organizan una gran cantidad de torneos. ¡Visita obligada! 

3- Gran Match en Madrid. Una sala histórica del billar español. 14 mesas de pool y 8 de carambola ¡Ahí es nada!. Si juegas al billar y vives en Madrid, difícilmente no hayas jugado en este club.

4- Tilt en Madrid. Una sala muy bien acondicionada en el centro de Madrid. Pone a disposición de los jugadores 10 mesas de pool y 2 de carambola. Con buen ambiente, mesas cuidadas y un trato cercano, es una apuesta segura.

5- Strike Pool en Terrassa (Barcelona). Un club que está haciendo una labor extraordinaria desde que lleva funcionado. Su apuesta por el billar le está dando buenos frutos. Tiene 8 mesas de pool, una de carambola y otra de snooker. No dejes de ir si estás cerca de sus instalaciones.

6- Club de Billar Somnis en Palma de Mallorca. 430 metros cuadradas de instalaciones estructurados en dos zonas. Tiene 8 mesas de pool y una de snooker. El local está perfectamente acondionado para que disfrutes no sólo del billar. Mejor lo visitas, ¿no?

7- Club de Billar + Pool en Burgos. Entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promocionar y expandir el deporte del billar en todas sus modalidades. Organizan torneos y campeonatos e imparten talleres y cursos de billar. Tienen 7 mesas de pool y 2 de carambola.

8- Kue Liverpool en Santander. Otro club joven que está entrando con mucha fuerza en Cantabria. 7 mesas de pool y una de carambola para los aficionados cántabros. Para aplaudir iniciativas como la de este club que mantienen vivo nuestro deporte.

9- Club de Billar Aldayo en Zaragoza. 7 mesas de pool y una de carambola a disposición de los jugadores. En el club se celebran ligas por equipos, parejas e individuales, además de torneos propios. 

10- Club de Billar La Abadía en Aguadulce (Almería). Una de las mayores salas de billar de toda la provincia de Almería. ¡9 mesas de pool, 1 de carambola y otra de snooker bien merecen una visita!

Hemos profundizado en estos 10 clubes de billar en España, pero sabemos que hay muchos más y muy buenos. ¿Cuáles añadirías?


Comentarios recientes

Anónimo

Strike pool ha quitado su mesa de Snooker para loner ores mas de pool. El sitio pierde originalidad. Pool hay en todas partes. Una lástima.

Anónimo

iros todos a la mierda pesados haciendo propaganda de vuestros clubes. si no salis en la lista os jodeis

Diego Suárez Herrera

Hola a todos,

La ideal del post era mencionar 10 clubes de billar que deberías visitar. Como he puesto en el final del post hay muchos más y muy buenos, como bien habéis aportado en los comentarios. Recojo todas vuestras excelentes sugerencias para ampliarlo y mejorarlo próximamente.

Gracias.

Saludos!

Anónimo

No se quien eres... pero no creo que conozcas bien la sala ni la inversión prevista este año...las mesas de 9 pies están todas tapizadas menos dos que lo serán en breve, lo de tugurio no lo entiendo todos los locales hacen fiestas si no te gustan no vienes en ese horario y punto.

Anónimo

Salones Madison en renteria debería ser una de las mejores, pero la dejadez en cuidar las mesas, y el mucho interes en sacar más beneficio por menos gasto, ha hecho que no valga la pena ir a mucha gente. Esta más cerca de convertirse en un tugurio que hace fiestas (ya lo hace), que en un lugar respetable.

Anónimo

Buenas tardes, el mejor club que hay en toda la Costa del Sol y concretamente en Málaga que esta realizando mucho esfuerzo con sus torneos, ligas y demas actividades es QBALL-KAFFE.

Y creo que en mi humilde opinion tambien deberia de estar en esta lista.

Muchas Gracias y Un Saludo.

MASP

Anónimo

Aqui creo que cometeiis un error y qrave al no incliuir el Club de Billar FUENGIROLA. Algunas salas que inclujis aqui (por np decir la gran mayoría) son peores . Espero que subsanen su error e incluyan esta sala que se lo merece más que otras. Saludos. Y a ser mas precisos o ? Hay algún tipo de interés? . ..No se eentiende que uno de los mejores no esté en esta lista

Anónimo

LA SALA MÁS GRANDE DE EUSKADI:Olvido o desconomiento...Salones Madison en Errenteria lleva más de 15 años fomentando el billar(fotos en Facebook/Salones Madison Errenteria), contamos con 1 mesa de snooker de 12 pies, dos mesas de carambolas 5 mesas de pool de 9 pies y cuatro de pool de 7 pies, unas instalaciones magnificas con más de 700 m cuadrados dedicados al público, mesa de ping pong y fiesta los fines de semana...olvido o interes económico...no nos importa pero pedimos una aclaración... Gora Errenteria !!!

Anónimo

el club que se encuentra en Las Palmas, por que no sale en esta lista? Yo encuentro que es una sala que esta muy bien.

Anónimo

Hola,

Tiene muy buena pinta la sala de billar. ¿La podrías poner en el localizador de clubes? http://www.poolmania.es/es/clubs

Un saludo

Anónimo

no se si sabeis q en murcia esta el mejor salon de billar de España, y para q lo veais en la pagina del salón www.pool9.es podreis ver las cinco mesas 9 pies dynamic dos de snooker una de carambolas y las de siete pies, x lo tanto el club mas completo donde se puede practicar cualquier modalidad de billar, acondicionado todo el local para disfrutar con su servicio de barra. Destacando los jugadores q estan en el salon asiduamente con un excelente nivel en el ambito español.

Tu comentario

Comentar