Cepillo Simonis X-1
El cepillo Simonis X-1 limpia el paño de billar por la electricidad estática y por capilaridad.
Con el fin de preservar mejor sus cualidades, un paño de billar merece una limpieza eficaz. Es con este propósito que Simonis ha ideado y desarrollado un accesorio totalmente innovador: el Simonis X-1.
El Simonis X-1 extrae profundamente el polvo de tiza de la bayeta, y lo retiene en su estructura de alta tecnología revolucionaria.
El uso de SIMONIS X-1
Después de haber limpiado toda la mesa, incluyendo la parte horizontal de los bandas, utilizar el Simonis X-1 para cepillar delicadamente la superficie de juego en líneas paralelas con el fin de dar a la tela una buena apariencia.
El Simonis X-1 posee una alta capacidad de absorción y puede retener fácilmente el polvo de la tiza que se queda en el paño.
Una vez que el Simonis X-1 no tiene tiza, lo único que tiene que hacer es liberar el polvo absorbido por la estructura de alta tecnología para restaurar su eficacia inicial.
Para ello, le recomendamos que:
• o bien vacíe la estructura textil
• o golpear / abofetear la estructura con la mano.
No golpear el Simonis X-1 contra una superficie dura, que podría dañar el X-1, o la misma superficie. Tampoco limpiar la superficie textil con cualquier líquido.