Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Las mejores taqueras para tu taco de billar

Elegir una taquera para nuestro taco es una tarea menos sencilla de lo que parece. Existen multitud de opciones entre las que elegir. Aparte del diseño y los materiales hay dos factores a tener en cuenta: ¿Prefieres una taquera rígida o blanda? ¿Cuántos tacos quieres transportar?

Al buscar tu nueva taquera debes de tener en cuenta que el número de mazas y flechas que permite transportar puede venir representado de las siguientes formas: "*x*" (1x1, 2x4, etc) o "*B/*S" (1B/1S, 2B/4S).  Ambas formas indican lo mismo; el primer número la cantidad de mazas que puede transportar y el segundo la cantidad de flechas.

Por poner un ejemplo: Una taquera 3x6 o 3B/6S es una taquera que permite transportar 3 mazas y 6 flechas.

Habiendo aclarado este concepto, vamos a ver nuestra selección personal de las mejores taqueras para tu taco de billar.

Predator:
Sabemos que Predator son todos unos expertos en tacos, pero lo que muchos no saben es que también tiene una gama de taqueras extraordinaria. Buenos materiales y acabados a un precio muy competitivo. Realmente a tener en cuenta si quieres que tu preciado taco viaje seguro. Podemos encontrar modelos como las Taquera Predator Sport 3x4 o las nuevas Predator Roadline 4x8

 


Molinari:
Otra opción a tener en la recámara son las taqueras de la marca Molinari. Unos diseños muy elegantes acompañados de materiales de altísima calidad son el punto fuerte de estas. Podemos encontrarlas en opciones de 1x1, 2x4 o 3x6. Sin duda alguna, no te arrepentirás de comprar una de estas taqueras.




Post relacionado: Accesorios Imprescindibles para el Taco de Billar

Longoni:
Longoni ofrece una amplia linea de taqueras rígidas, una de las opciones más seguras de trasportar y guardar tu taco. Podemos encontrar diseños elegantes y funcionales como en los modelos Shuttle 1x2 o Taquera Longoni Avant ABS Aluminium 2x4



Karma:
La taqueras Karma ofrecen el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Son una muy buena opción si estas buscando tu primera taquera o necesitas buena protección para tu taco sin romperte el bolsillo. Podemos encontrar modelos como la Bara 2x4 en diferentes colores.


Fuel:
Si buscas una gama que ofrezca un precio imbatible y una calidad decente, Fuel es tu marca de taqueras. Modelos simples y sin complicaciones a un precio de risa sin poner en compromiso la protección de tu taco. Podemos encontrar los modelos C16 1x1, C17 1x1 y C18 1x1.



Después de ver todas estas taqueras, ¿Con cuál te quedas? Déjanos saber tu favorita en los comentarios :)

También te puede interesar: La guía más completa para comprar un taco de billar