Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Efrén Bustos, campeón del Circuito de Castilla y León de pool

El jugador salmantino Efrén Bustos se ha proclamado campeón del Circuito de Castilla y León de pool tras vencer el pasado domingo en la última prueba disputada en la sala Balabushka de Salamanca.     

Esta prueba, disputada a Bola 10, decidia el campeón del circuito así como premio en metálico, después de jugarse un total de cuatro pruebas puntuables para el circuito, de las que cada jugador podia quitar su peor resultado.

Antes del inicio, la clasificación general estaba muy apretada, con David Arnáiz en cabeza, seguido de Efrén Bustos y de Jaime Serrano. El sorteo dio como enfrentamiento en KO directo a los dos primeros de la general acabando el enfrentamiento con victoria para Efrén Bustos por un claro 7 a 1.

Con la eliminación de Jaime Serrano (que no pudo realizar un buen torneo), el jugador de Poolmania Efrén Bustos se encontró con un cuadro mucho más despejado. Derrotó sucesivamente a Jaime Serrano Junior en una disputada partida por 7 a 6, a Carlos Cortés por 7 a 2 y a Luis Miguel Domínguez (que realizaó un magnífico torneo) por 7 a 3.

Para enmarcar el año realizado por jugadores como Jaime Serrano, Carlos Cortés, Roy González, Iñaqui Pardo y Luis Miguel Dominguez.

Los dos primeros clasificados de la general, Efrén Bustos (club de billar Santa Marta) y Daviz Arnaiz (club +pool Burgos), se han clasificado para los Campeonatos de España Absolutos en su modalidad de bola 9 y bola 8, asi como asignacion económica para dietas. En el ranking les han seguido Jaime Serrano y Carlos Cortés, 3º y 4º respectivamente.

Muchas gracias a Efrén Bustos por la crónica del torneo y por las totos :-)